Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 60 %
20.10.2017

Taiana pidio que la gente "vote y que todo se desarrolle en paz"

El candidato a senador por Buenos Aires por el kirchnerismo justificó que la ex presidenta Cristina Kirchner no viaja a Santa Cruz para votar porque "no le daba el tiempo para ir y volver"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Taiana pidio que la gente "vote y que todo se desarrolle en paz"

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana Jorge Taiana expresó hoy su "optimismo" para las PASO y dijo confiar en que los resultados serán "positivos" y contarán con una "gran participación ciudadana".

"Confío mucho en los bonaerenses y en su juicio", sostuvo el ex canciller tras emitir su voto en el Jardín de Infantes 901 de Vicente López, al tiempo que apuntó: "es un bello día que me hace recordar a bellos días de triunfo".

El precandidato pidió a los electores "que voten y que todo se desarrolle en paz" durante la jornada electoral en la que los bonaerenses "van a expresar su punto de vista" y "hacer valer la fuerza del voto".

Sobre el desarrollo de los comicios, Taiana señaló que se realizaban "con normalidad" hasta el momento y sin incidentes. Además, confió en que serán "positivos" los resultados del escrutinio que seguirá esta tarde junto a la ex presidenta y precandidata a senadora Cristina Kirchner.

Y justificó a la ex mandataria quien hoy no emitirá su voto porque "no le daba el tiempo para ir y volver" a Santa Cruz.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...