Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 97 %
17.12.2017

Randazzo votó en Gonnet: "hoy es un día en que la gente es la que habla"

El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del espacio Cumplir dijo que "la voluntad de la gente es inapelable, cuando nos acompaña y cuando no"

Recomendar artículo Imprimir artículo

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires del partido Cumplir Florencio Randazzo destacó hoy que hubiese "querido que votara Santiago Maldonado", el artesano que se encuentra desaparecido tras un desalojo de ruta durante una protesta mapuche en Chubut.

"Hoy es un día que nosotros nos llamamos a silencio y la gente es la que habla... Nosotros somos respetuosos y coherentes",  recalcó Randazzo, quien emitió su voto a las 10:30hs. en la mesa 1177 de la Escuela 38, ubicada en la localidad de Gonnet.

En ese marco, el ex ministro de Transporte durante el kirchnerismo denunció la "falta de boletas" en algunos distritos, al tiempo que señaló que "es muy importante que la gente vaya a votar, en su voto están las esperanzas de un futuro mejor".

Randazzo remarcó que "la voluntad de la gente es inapelable, cuando nos acompaña y cuando no".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...