Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 47 %
21.8.2017

Tras percance, votó Victoria Tolosa Paz

Esta mañana la precandidata de Unidad Ciudadana acudió a a la Escuela Nº 68 para emitir su voto pero no pudo hacerlo "por un problema en los padrones". Finalmente en horas del mediodía fue habilitada para sufragar

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tras percance, votó Victoria Tolosa Paz

La precandidata a concejal platense por Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz, quien además encabeza la nómina de aspirantes ediles por ese espacio, se presentó hoy a la junta electoral tras no poder emitir su voto en la escuela primaria 68 de City Bell, y en una segunda instancia finalmente fue habilitada para emitir su sufragio.

La precandidata al Concejo Deliberante contó que esta mañana se encontró con "la imposibilidad de votar" y aseguró que "vamos a la junta electoral" porque "está mal confeccionado el padrón".

"Ya pasó con un señor mayor", explicó luego de que se viera impedida de efectuar el voto.

"No tiene problemas el presidente de la junta electoral, está mal el padrón, vamos a hacer una denuncia en este momento, y veremos de qué manera me garantizan poder votar", dijo.

"No debería haber pasado esto. La imposibilidad de un ciudadano de votar es realmente grave", manifestó Tolosa Paz.

No obstante, en horas del mediodía comunicó que el problema fue "solucionado". 

"El presidente de la mesa 1114 de City Bell finalmente interpretó la ley electoral como hay que interpretarla. Voy a votar", afirmó.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...