Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 47 %
21.8.2017

Carolina Píparo declaró que las PASO "no tienen mucho sentido"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Carolina Píparo declaró que las PASO "no tienen mucho sentido"

Carolina Píparo, precandidata a diputada por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, declaró hoy que las PASO "no tienen mucho sentido" en la ciudad de La Plata, donde emitió su voto, y señaló que "hay poca confrontación interna y no se cumple con el objetivo para las que fueron creadas".

Piparo, la mujer que cobró notoriedad tras ser víctima de una salidera bancaria y perder su embarazo de nueve meses al ser baleada por "motochorros" en 2010, dijo que sentía "mucha ansiedad" por tratarse de su primera elección como candidata.

"Traté de que sea un día normal, de pasarlo en familia", contó, y expresó que siente "emoción por la participación de la gente". La precandidata a diputada provincial evaluó que "en La Plata estas PASO no tienen mucho sentido, porque hay poca confrontación interna" y "no se cumple el objetivo para las que fueron creadas".

"Parece un chequeo demasiado caro y todo es relativo, porque hoy no se pone en juicio la tarea del Poder Ejecutivo", señaló, y consideró que "deberá replantearse en el futuro si esto tiene sentido".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...