Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 94 %
17.12.2017

Chocó y volcó un patrullero en diagonal 79 y 5

El accidente se produjo pasadas las 15 horas. El móvil policial impactó contra un C3. Uno de los policías tuvo que ser asistido para salir del vehículo

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un patrullero perteneciente a la Policía Local volcó esta tarde en diagonal 79 a la altura de calle 5 tras chocar con un vehículo de marca Citroen. El hecho se produjo minutos después de las 15.00 cuando ambos automóviles se cruzaron en dicha la intersección. 

El fuerte impacto provocó que el policía que manejaba la unidad perdiera el control de esta y se tumbara a pocos metros del lugar en el que se tuvo lugar la colisión. Rápidamente acudieron a la esquina dos móviles policiales y una ambulancia que fueron alertados por los vecinos de la zona y los transeúntes que en ese momento pasaban por ese sector del centro de la Ciudad. 

El tránsito fue cortado y en el lugar trabajaba personal  policial que llevaba adelante pericias a fin de establecer las circunstancias en las que se produjo el siniestro. Uno de los agentes que circulaba a bordo del vehículo resultó lesionado por lo que debió ser atendido por personal médico.  
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...