Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 94 %
17.12.2017

Frigerio: "Hoy la que habla es la gente"

El funcionario pidió a los ciudadanos que cumplan con la "obligación de votar" 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Frigerio: "Hoy la que habla es la gente"

@frigeriorogelio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llamó hoy a los argentinos "a cumplir con la obligación de votar" y afirmó que lo que se define en el marco de estas PASO es "el país que queremos y la persistencia o no de un camino que no es fácil o cómodo" pero que "es el único que va a permitir construir una Argentina mejor".

"Hoy la que habla es la gente, y, a través de su voto manifiesta el país que quiere. Por eso es importante que la gente vaya a votar", dijo, y declaró que en 2015 "la gente eligió que el país cambiara y que no terminara como Venezuela o Santa Cruz".

Frigerio remarcó que "lo que se define en esta votación es la persistencia en este camino, en este rumbo, que no es un camino fácil o cómodo, o todo lo rápido que uno quisiera, pero es el único camino que va a permitir construir una Argentina mejor para nuestros hijos y nietos".

El ministro votó esta tarde en una escuela de la ciudad de Paranacito, Entre Ríos, desde donde informó que el 99 por ciento de las mesas "abrieron en horario y en tiempo y forma" en todo el país.

"Como ministro del Interior hago un llamado para que todos cumplan con la obligación legal de ir a votar, el voto en las paso es obligatorio, de hecho hay una penalidad para el que no vota y también es un deber cívico", recalcó el funcionario, según se consignó a través de un comunicado.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...