Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 47 %
21.8.2017

Frigerio: "Hoy la que habla es la gente"

El funcionario pidió a los ciudadanos que cumplan con la "obligación de votar" 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Frigerio: "Hoy la que habla es la gente"

@frigeriorogelio

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, llamó hoy a los argentinos "a cumplir con la obligación de votar" y afirmó que lo que se define en el marco de estas PASO es "el país que queremos y la persistencia o no de un camino que no es fácil o cómodo" pero que "es el único que va a permitir construir una Argentina mejor".

"Hoy la que habla es la gente, y, a través de su voto manifiesta el país que quiere. Por eso es importante que la gente vaya a votar", dijo, y declaró que en 2015 "la gente eligió que el país cambiara y que no terminara como Venezuela o Santa Cruz".

Frigerio remarcó que "lo que se define en esta votación es la persistencia en este camino, en este rumbo, que no es un camino fácil o cómodo, o todo lo rápido que uno quisiera, pero es el único camino que va a permitir construir una Argentina mejor para nuestros hijos y nietos".

El ministro votó esta tarde en una escuela de la ciudad de Paranacito, Entre Ríos, desde donde informó que el 99 por ciento de las mesas "abrieron en horario y en tiempo y forma" en todo el país.

"Como ministro del Interior hago un llamado para que todos cumplan con la obligación legal de ir a votar, el voto en las paso es obligatorio, de hecho hay una penalidad para el que no vota y también es un deber cívico", recalcó el funcionario, según se consignó a través de un comunicado.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...