Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 60 %
20.10.2017

Esteban Bullrich expresó su ansiedad "de esperar este resultado"

El primer precandidato a senador nacional por Cambiemos habló tras votar en una escuela del partido de Junín 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Esteban Bullrich expresó su ansiedad "de esperar este resultado"

El primer precandidato a senador nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sostuvo que el resultado de las PASO de hoy será “el primer gran resultado camino al 22 de octubre”, cuando se realizarán las legislativas a nivel nacional de cara a la renovación parlamentaria. 

“Este es el primer gran resultado camino al 22 de octubre,” afirmó el ex ministro de Educación de la Nación al emitir su voto hoy en una escuela del partido de Junín.

En este marco, el ex funcionario manifestó su optimismo por el resultado de las elecciones PASO de hoy y consideró que de hecho la primaria también “es la primera gran encuesta, como planteamos durante la campaña”.

En este sentido, Bullrich admitió hoy que tiene “la ansiedad propia de esperar este resultado que sabemos que va a estar bien entrada la noche.”

Luego dijo que, no obstante, el resultado de estas primarias sustancialmente “no cambia nada” en la estrategia del oficialismo, por lo cual adelantó que “cada uno de nosotros vamos a seguir caminando la provincia escuchando a los bonaerenses”. 

Por último, el precandidato de la alianza Cambiemos se diferenció de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que hoy no emitió su voto en la provincia de Santa Cruz, donde tiene su domicilio: “Yo disfruto mucho de poder ejercer el derecho que tengo de elegir a quien me va a representar”.

Esta mañana, Esteban Bulrrich compartió un desayuno en un bar de la localidad bonaerense de Castelar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y los principales precandidatos. 

Luego, viajó a Junín para emitir su voto y, más tarde, regresará a la ciudad de Buenos Aires para poder esperar los resultados provisorios de la votación en las PASO en el búnker que Cambiemos preparó en el Pabellón 6 del complejo Costa Salguero.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...