Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 94 %
17.12.2017

Schiaretti reconoció la derrota en Córdoba

Antes de conocer los números oficiales, Schiaretti confirmó los malos resultados para su fuerza

Recomendar artículo Imprimir artículo
Schiaretti reconoció la derrota en Córdoba

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, admitió esta noche el triunfo de la coalición Cambiemos en las PASO de la provincia, al sostener que “evidentemente la polarización planteada por el Gobierno nacional entre el presidente (Mauricio) Macri y el kirchnerismo le ha dado resultado”

Según las declaraciones del gobernador cordobés, Cambiemos estaría obteniendo una amplia victoria en territorio mediterráneo. "Conservamos las tres bancas y esto nos hace ser optimistas. Lo que hubo ahora fue una gran encuesta..." señaló el Gobernador con relación a las PASO 2017 que se celebraron este domingo.  

Además planteó que de ahora en más hay un nuevo desafío e hizo hincapié en que las elecciones son de carácter legislativo. "Somos optimistas en relación a la campaña que se viene. Hay que tener en cuenta que no se elige presidente ni gobernador".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...