Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 97 %
17.8.2017
UN CASO COMPLEJO

Analizan llamados para esclarecer el doble femicidio de Brandsen

El teléfono de Fernanda Fiordelli quedó en su auto, con unos $ 20 mil

Recomendar artículo Imprimir artículo
Analizan llamados para esclarecer el doble femicidio de Brandsen

María Fernanda Fiordelli fue asesinada junto a su madre - facebook

En Brandsen no se habla de otra cosa que no sea el doble femicidio que se descubrió el jueves en una casa de esa localidad y que dejó al descubierto relaciones sentimentales y familiares complejas, confirmaron fuentes oficiales.

Lo que se sabe hasta ahora es que María Luisa Lagarreta (80) y su hija María Fernanda Fiordelli (46) fueron degolladas en su casa de ruta 215 y Rivadavia el miércoles, por alguien que entró sin violentar aberturas y no se llevó nada.

En la puerta de la vivienda quedó el auto de Fernanda, con su teléfono y alrededor de 20 mil pesos, confirmó un investigador. Ese celular y las comunicaciones están bajo la lupa.

Fiordelli tuvo durante dos años una tormentosa relación con un hombre casado que vive en Quilmes y estuvo demorado el jueves por violar la orden de restricción que tenía para ese domicilio. Lo liberaron, pero no quedó fuera de la pesquisa. Sus movimientos y los de su esposa- que tampoco podía acercarse a Fiordelli ya que ésta la denunció por amenazas- están bajo análisis.

Fernanda vendía lencería por catálogo y vivía junto a su madre. Los investigadores están seguros de que indagando en sus vidas encontrarán respuestas al misterio.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...