Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Nublado
Humedad: 77 %
19.8.2017

Breves

Recomendar artículo Imprimir artículo

Intensas ráfagas hicieron tambalear numerosos postes

El temporal de lluvia y viento que castigó ayer a la región hizo que numerosos postes de luz debilitados en sus bases estuvieran a punto de venirse a pique, provocando diferentes situaciones de riesgo. Por ese motivo, agentes de Defensa Civil La Plata trabajaron en las últimas horas en 643 y ruta 11, por un poste a punto de caer. El mismo panorama tuvo lugar en calle 81 entre 19 y 20; en 16 y 82 -donde el martes ardió una columna del tendido eléctrico-; en 116 y 409, y 138 y 528, donde además se incendiaron cables generando algunos desperfectos en el servicio.

Vecinos de la plaza España, afectados por un corte de luz

Vecinos de la zona de Plaza España expresaron ayer su malestar por las incomodidades que generó un corte de luz que, en los puntos más complicados, empezó a la mañana y se extendió hasta bien entrada la tarde. Un frentista de calle 8 entre 62 y 63 dijo que en su caso la interrupción del suministro eléctrico empezó alrededor de las 11 hs. Otros vecinos del mencionado espacio verde, en cambio, señalaron que comenzó hacia las 18. Voceros de Edelap indicaron que el corte “afectó unas pocas manzanas en zona de plaza España” y que cuadrillas trabajaron para detectar la falla.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...