Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Nublado
Humedad: 81 %
20.10.2017

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

Recomendar artículo Imprimir artículo

un micro encajado  en los hornos

El chofer de un micro que transportaba a Gendarmes a prestar servicios en una escuela de Los Hornos en el marco de los comicios, equivocó el camino y el vehículo cayó a un zanjón en 145 y 55. Fue una consecuencia del estado en que están las calles en ese sector de la Ciudad, situación empeorada por la lluvia de las últimas horas. El micro quedó “a punto de chocar una casa, semivolcado”, se indicó. Así estuvo mas de cuatro horas ante la atónita mirada de los vecinos. Finalmente llegaron operarios con una grúa y lo retiraron.

en berisso la lluvia complica a los vecinos

En uno de los cruces de la avenida 30 con 167, la situación complica y mucho a los vecinos del barrio conocido como Villa Dolores. Siempre que llueve se forma un barrial que les impide el paso. “Cuando llueve es imposible pasar, ya sea caminando o con vehículo”, dijeron y responsabilizaron a la gestión municipal.

Sin garitas

Usuarios del transporte público se quejaron porque en ruta 11 y 96 no hay garitas y la gente espera el micro “en el agua o el barro”.

un pantano

“Una odisea”. Así describió una automovilista que todos los días realiza el recorrido que va por calle 42 de 131 a 155 en San Carlos. En la zona aseguran que la traza está intransitable y la situación se agrava los días de lluvia, cuando los incontables pozos se llenan de agua o se acumula demasiado líquido sobre la traza.

en canoa

“No entra ni la ambulancia”, se lamentan en calle 134 y 83, donde la calle se convirtió este fin de semana en un lodazal, producto de la acumulación del agua de lluvia que no escurre. Aseguran que esto sucede “cada vez que caen dos gotas” y muchos se sienten aislados porque les cuesta trasladarse en esas condiciones.

vereda rota

Que numerosas veredas de la Ciudad muestran un progresivo deterioro es, a esta altura, una verdad de perogrullo. Pero hay cuadras, como la de 60 entre 22 y 23, en donde están directamente intransitables y son un riesgo para los peatones. “Hace veinte años” que la acera se encuentra en esas condiciones, según los vecinos.

 

Cómo mandar información:
El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...