Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 51 %
18.12.2017

La oposición en Ensenada busca quebrar el dominio K

Recomendar artículo Imprimir artículo

Gustavo Asnaghi (Cambiemos) Lucas Amaro (Cambiemos) - archivoi

Con una inesperada interna en el espacio Cambiemos; lista única en la kirchnerista Unidad Ciudadana y el Frente 1País y una disputa entre dos espacios del randazzismo, un total de 50.007 ensenadenses irán a las urnas para validar candidaturas en las PASO.

El oficialismo ultra K que se referencia en el intendente Mario Secco (que va como testimonial en la lista de precandidatos a concejales suplentes) encabeza su lista con Teresita Oropeza, una militante K con actividad sindical. Por su parte, 1País, el espacio que a nivel nacional conducen Sergio Massa y Margarita Stolbizer, tendrá lista única en Ensenada en virtud del acuerdo entre los sectores de Valeria Fernández y Eguía -que encabeza la lista de precandidatos a concejales- Walter Scheffer y Eduardo Rubeo, que ocupa un lugar en la grilla de aspirantes a la Legislatura.

En Cambiemos, en tanto, habrá interna luego de fracasar todos los esfuerzos por alcanzar la unidad entre el espacio de radicales y macristas que se referencia en el ex candidato a intendente Gustavo Asnaghi y el de los radicales nucleados en la Casa Radical y que llevan como precandidato a edil en primer término a Lucas Amaro.

El randazzismo ensenadense, en tanto, mostrará dos listas en el cuarto oscuro: la de Angel Ruiz y la de Ernesto Cenas. También presentan listas de precandidatos a concejales la Alianza Unión Federal con Francisco D´Elía; Izquierda al Frente con Carla Ponce; Encuentro Popular por Techo y Trabajo con Pamela Moreno; Frente de Izquierda y los Trabajadores con Daniel Rapanelli; el Partido Renovador Federal con Orlando Famos; Todos por Buenos Aires con Hugo Cabeza; Patria Grande con Emiliano López y el Partido Socialista con María Martino Richardson.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...