Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 6 °C
Nublado
Humedad: 97 %
17.8.2017

La oposición en Ensenada busca quebrar el dominio K

Recomendar artículo Imprimir artículo

Con una inesperada interna en el espacio Cambiemos; lista única en la kirchnerista Unidad Ciudadana y el Frente 1País y una disputa entre dos espacios del randazzismo, un total de 50.007 ensenadenses irán a las urnas para validar candidaturas en las PASO.

El oficialismo ultra K que se referencia en el intendente Mario Secco (que va como testimonial en la lista de precandidatos a concejales suplentes) encabeza su lista con Teresita Oropeza, una militante K con actividad sindical. Por su parte, 1País, el espacio que a nivel nacional conducen Sergio Massa y Margarita Stolbizer, tendrá lista única en Ensenada en virtud del acuerdo entre los sectores de Valeria Fernández y Eguía -que encabeza la lista de precandidatos a concejales- Walter Scheffer y Eduardo Rubeo, que ocupa un lugar en la grilla de aspirantes a la Legislatura.

En Cambiemos, en tanto, habrá interna luego de fracasar todos los esfuerzos por alcanzar la unidad entre el espacio de radicales y macristas que se referencia en el ex candidato a intendente Gustavo Asnaghi y el de los radicales nucleados en la Casa Radical y que llevan como precandidato a edil en primer término a Lucas Amaro.

El randazzismo ensenadense, en tanto, mostrará dos listas en el cuarto oscuro: la de Angel Ruiz y la de Ernesto Cenas. También presentan listas de precandidatos a concejales la Alianza Unión Federal con Francisco D´Elía; Izquierda al Frente con Carla Ponce; Encuentro Popular por Techo y Trabajo con Pamela Moreno; Frente de Izquierda y los Trabajadores con Daniel Rapanelli; el Partido Renovador Federal con Orlando Famos; Todos por Buenos Aires con Hugo Cabeza; Patria Grande con Emiliano López y el Partido Socialista con María Martino Richardson.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...