Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MANTOVANO. EL EX LATERAL CELESTE JUGARÁ ESTA TEMPORADA EN EL RECIENTEMENTE ASCENDIDO, RIESTRA

Alejandro “El Toro” Gómez, la nueva cara de San Carlos

El lateral izquierdo viene de jugar en Independiente y es el séptimo refuerzo del equipo de Berisso

Alejandro “El Toro” Gómez, la nueva cara de San Carlos

Alejandro Gómez se convirtió anoche en el séptimo refuerzo del equipo que conduce Facundo Besada - locoxelrojo.com

13 de Agosto de 2017 | 06:25
Edición impresa

San Carlos se va armando de a poco y en silencio. Después de la frustrada incorporación del defensor Néstor Ruelfi, que no pudo superar la revisión médica producto de un problema en una de sus rodillas, la dirigencia del Celeste, con Alejo Colombo a la cabeza, se movió rápido, y en cuestión de horas abrochó la llegada del lateral izquierdo Alejandro “El Toro” Gómez, proveniente de Independiente, de Avellaneda.

El futbolista, que venía entrenando con el plantel de San Carlos desde hace varios días, tuvo el okey del entrenador Facundo Besada para que se convierta en la séptima cara nueva del Celeste, que se prepara para afrontar la edición 2017/18 del torneo de la B Metropolitana.

Alejandro Gómez, después de haber estado a préstamo en San Lorenzo de Alem, regresó a Independiente a principios de año, pero el técnico Ariel Holan no lo tuvo en cuenta, a tal punto que el jugador se encontraba entrenando con aquellos futbolistas marginados por el entrenador del Rojo.

Pues bien, tras varios días a prueba, finalmente se decidió que el lateral izquierdo se sume de manera oficial al equipo de San Carlos.

De esta manera, Alejandro Gómez se suma a la lista de refuerzos integrada por Emanuel Zagert, Nicolás Igartúa, Manuel Molina, el Chipi Vera, Rodrigo Ayala y Maximiliano Badell.

MANTOVANO A RIESTRA

Por otra parte, el ex marcador de punta derecho, Franco Mantovano, que fue uno de los primeros jugadores en dejar el equipo de Berisso, se convirtió en las últimas horas en el nuevo refuerzo de Deportivo Riestra, equipo que acaba de obtener el segundo ascenso a la B Nacional, después de protagonizar un verdadero bochorno en el partido final del Reducido ante Comunicaciones.

DESCANSO

Mientras tanto, el plantel profesional de Villa San Carlos aprovecha el fin de semana para descansar, después de llevar adelante una primera semana de exigencia extrema, producto del inicio de la pretemporada propiamente dicha.

Los jugadores del plantel Celeste volverán a los entrenamientos mañana a partir de las 8, a los efectos de comenzar la segunda semana de pretemporada en el predio de CN Sports, donde concentra el resto de la semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla