Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 38 %
17.12.2017
EL NAMING. UN TEMA CENTRAL

Verón sigue de gira por China

Recomendar artículo Imprimir artículo
Verón sigue de gira por China

Juan Sebastián Verón se juntó ayer con el ex rugbier Agustín Pichot y un empresario chino de Alisports del Grupo Alibaba - gentileza estudiantes

Juan Sebastián Verón se encuentra recorriendo varias ciudades de China con el objetivo de reunirse con distintas empresas para realizar acuerdos en nombre de Estudiantes.

Ayer, por ejemplo, tuvo charlas con el Alisports del Grupo Alibaba, de las que también participó el ex rugbier Agustín Pichot, actual vicepresidente de la World Rugby. Dicha empresa se dedica al comercio electrónico y es una de las más importantes del mundo.

Uno de los principales objetivos del presidente albirrojo en el gigante asiático es conseguir el naming para el nuevo estadio, que le dará dinero fresco para pagar parte del préstamo por 12 millones de dólares. Si bien aún no hay definiciones, podría ser una empresa ligada a la telefonía.

¿Qué es el naming? Es cuando una empresa pone cierta cantidad de plata para que un estadio lleve su nombre. Esto es algo muy habitual en Europa y Estados Unidos, mientras que en los últimos años empezó a hacerse con fuerza en Brasil.

Según se supo, Verón regresará al país pasado el 20 de agosto, llegando con lo justo para el partido que Estudiantes jugará ante Nacional de Paraguay el 23 en Asunción por la Sudamericana.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...