Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 55 %
23.10.2017
EL RIVAL. MAÑANA ENFRENTARÁ A GIMNASIA Y TIRO DE SALTA, A PARTIR DE LAS 21:10

El Mellizo ya tiene a los once que irán a Formosa

Es el mismo equipo que jugó con Banfield, en el último ensayo, de cara al choque por Copa Argentina

Recomendar artículo Imprimir artículo
El Mellizo ya tiene a los once que irán a Formosa

Edwin Cardona será titular en el partido de mañana ante el Lobo salteño - web

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó ayer el equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, del Federal A, mañana en Formosa, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El director técnico plantó el mismo once titular que igualó el martes pasado en un amistoso contra Banfield (1-1) y en consecuencia formará con Agustín Rossi; Gonzalo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Willmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

VIAJE EN VUELO CHARTER

Sin embargo, Barros Schelotto recién brindará hoy oficialmente el conjunto que buscará meterse en la siguiente ronda, tras el entrenamiento en Casa Amarilla previo al vuelo chárter a Formosa, donde se alojará en el Howard Johnson Hotel & Casino. El partido ante Gimnasia y Tiro, que se jugará mañana a las 21.10, marcará el inicio del “xeneize” en una competencia que ganó en tres ocasiones (1969, 2012 y 2014) y es el máximo triunfador, seguido de River, Arsenal y Huracán, que la consiguieron una vez.

LA CAMISETA, ENTRE LAS MAS LINDAS

Los hinchas de Boca tendrán un motivo por el que enorgullecerse en esta temporada.

Según la nómina realizada por la revista británica Four Four Two, la azul y oro titular es la tercera camiseta más linda del mundo en la 2017/2018. El Xeneize es el único equipo argentino que figura en la selección; mientras que solamente otros dos sudamericanos acompañan la extensa lista de europeos: Flamengo y Palmeiras, ambos de Brasil. “No tiene nada revolucionario, pero Boca tiene una de las indumentarias más emblemáticas del mundo del fútbol y la última versión no defrauda”, fue la explicación del medio inglés respecto de la elección efectuada en las últimas horas. Hace algunas semanas, The Telegraph se había inclinado por las tres camisetas de Vélez en un ranking similar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...