Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Programas a un paso de La Plata

figueroa alcorta y sarmiento Ciudad de Buenos Aires

Programas a un paso de La Plata

Bici Tour BA "Paseos en familia"

13 de Agosto de 2017 | 08:06
Edición impresa

 

BICI TOUR BA “PASEOS EN FAMILIA”

FIGUEROA ALCORTA Y SARMIENTO
Ciudad de Buenos Aires

En el marco del programa Bici Tour BA que el gobierno porteño desarrolla en forma gratuita, se habilitó el circuito denominado “Paseos en familia”, que se realiza de lunes a viernes a las 9.45; y los sábados, domingos y feriados a las 9.45, 12.45 y 14.45. Cada salida tiene una duración de una hora y se necesita inscripción previa ingresando al sitio web https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/bici-tour-ba-paseos-en-familia. El punto de encuentro es en Figueroa Alcorta y Sarmiento (Centro de Atención al Turista). El asiento de acompañante es para menores de 10 años. Hay que presentarse con DNI. Durante una hora se puede disfrutar del Planetario, el Rosedal y las historias de uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- Bicicleteada
Este paseo es una buena oportunidad de disfrutar en familia circulando en bicicleta por una zona muy bella y segura de Buenos Aires.

 

FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO

CIUDAD DE MERCEDES
Provincia de Buenos Aires/p>

Una recorrida para conocer la ciudad de Mercedes, una tarde de campo con espectáculos folklóricos durante tres días. y además carreras de cerdos y de sortija y, más tentador aún, un almuerzo cuyo plato principal es el exquisito salame quintero, constituyen los principales atractivos de la 43º edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero que se celebrará en la ciudad bonaerense de Mercedes desde el viernes 8 al domingo 10 de setiembre; este evento que, además, propone conciertos de músicos consagrados a nivel nacional y ferias de productos artesanales de la zona.

Organizada por una comisión de festejos y por la municipalidad, la fiesta cuenta además con puestos de comidas y de ventas de artesanías.

LO QUE NO PODES DEJAR DE PROBAR

• .- Salame
En esta tradicional fiesta de la ciudad de Mercedes se pueden degustar salames e incluso comprarlos a precios muy accesibles.

 

HOMENAJE A LANDRÚ EN EL SUBTE

ESTACION CALLAO, LINEA “B”
Ciudad de Buenos Aires

Dos murales del humorista gráfico Juan Carlos Colombres, conocido como Landrú, fueron inaugurados estos días en la estación Callao de la línea B del Subterráneo de Buenos Aires

“Un recorrido por el humor de Landrú” fue impulsada por la compañía junto a la Fundación Landrú, “con el objetivo de recuperar y difundir la obra del dibujante como parte de la cultura de los argentinos”, informaron los organizadores. La muestra es un homenaje al humorista gráfico fallecido el pasado 6 de julio y reúne los trabajos que fueron publicados entre 1957 y 1978 en medios gráficos del país, como el diario Clarín y las revistas Gente, Para Ti, Vea y Lea, La Nación y Tía Vicenta, esta última fundada y dirigida por el dibujante.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- Personajes
En ambos murales se recrean los famosos personajes que el genial humorista incluyó en todos sus trabajos más conocidos.

 

MUESTRA EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

AGUERO Nº 2502
Ciudad de Buenos Aires

Fotografías, recortes de prensa, ilustraciones, extrañas ediciones y la máquina de escribir con la que finalizó “Cien años de soledad”, así como la medalla y el diploma del Premio Nobel que recibió en 1982, son algunas de las cosas que se pueden ver en “El año mágico de García Márquez”, una muestra que conmemora los 50 años de la aparición, en Buenos Aires, de la emblemática novela publicada en mayo de 1967, exposición que fuera inaugurada en los últimos días en la Sala Leopoldo Marechal de la Biblioteca Nacional y que puede ser visitada diariamente, con entrada gratuita entre las 9 y las 21 hasta el sábado 23 de diciembre. La exposición, que busca recrear la única visita de García Márquez a Buenos Aires.

LO QUE NO PODES DEJAR DE ANALIZAR

• .- Repercusión
La exposición permite analizar al visitante la rápida y favorable repercusión que en nuestro país tuvo la novela “Cien años de soledad”.

 

ADROGUE
Adrogué presenta sitios de interés para una salida de miniturismo, como el Primer Monumento Nacional a La Bandera y la Iglesia Santa Ana se encuentran los frescos del artista plástico Raúl Soldi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla