Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Es muy difícil ser fiel"

"Es muy difícil ser fiel"
14 de Agosto de 2017 | 08:29

Ivana Nadal, que saltó a la popularidad por el percance sufrido el año pasado cuando algunas de sus fotos desnuda se viralizaron en las redes sociales, hizo picantes confesiones sobre cómo vive la sexualidad, y qué piensa sobre ella.

“Después del Pollo Alvarez -su ex pareja-, y los cuatro años que estuve con Hernán, mi noviecito de siempre, me di cuenta de que no creo en la monogamia”, tiró la infartante morocha.

Y agregó: “En ese sentido, pienso como un hombre. El ser humano es animal y tiene instinto en lo sexual. Es muy difícil ser fiel; no sé si en algún momento voy a creer. Sí quisiera formar una familia… pero no sé”.

Además, la morocha descartó convertirse en madre soltera: “Me gustaría tener un hijo y que reciba el ejemplo de una familia tradicional, aunque quizá lo haría de una manera diferente. Sí, tendría que estar metida hasta la cabeza para tener hijos, pero no creo en la pareja tradicional”.

“Para mí, las parejas no tienen que dormir juntas. Prefiero vivir en casas separadas; que verse sea un plan”, dijo.

A pesar de que la infidelidad no fue un problema en su vida, a la diosa le quedó marcada a fuego la experiencia de que sus padres se hayan separado cuando ella no había llegado a cumplir los dos años de edad.

“Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren de las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita”.

Días atrás, Nadal había dicho que “estoy soltera, pero no sola”, poco después de sumarse como co-conductora a Arroban Fútbol Show. “Me recibieron re bien”, aseguró. En su bienvenida, los compañeros bromearon con ella: “La última vez que te sumaste a un programa de fútbol te fuiste con novio”. ¿Pasará lo mismo esta vez?

“Estoy antinovio, estoy muy bien soltera, no sola. Con mucho trabajo, la cabeza ocupada en mil cosas. Estoy enamorada de mi libertad y comprometerme con alguien no implica sólo el título de novio, implica que el tiempo sea de esa persona, que los viajes tenés que consultarlos y que cada paso que das, sea a la par. En este momento no estoy con ganas de compartir tanto mi vida”, dijo, muy segura de lo que quiere hoy para su corazón.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla