16.1.2018

"Somos más optimistas que cuando ingresó"

Así lo señaló el doctor Mario Trevisan, del  Sanatorio San Carlos de Bariloche, en referencia al piloto bernalense Mauro Giallombardo

Recomendar artículo Imprimir artículo
"Somos más optimistas que cuando ingresó"

El doctor Mario Trevisan, del  Sanatorio San Carlos de Bariloche, dio un nuevo parte médico del piloto bernalense, Mauro Giallombardo, quien el domingo pasado se accidentó en la ruta 40.

1

El médico aseguró que tras ser intervenido dos veces de un traumatismo en el cráneo, la evolución hoy permite que "seamos más optimistas que cuando ingresó".

"Hay estabilidad neurológica y eso es un paso importante y tienen que pasar los días para ir evaluando cuál es la mejoría. El pronóstico se va actualizando día a día".

1

UN ACOMPAÑANTE REVELO DETALLES DEL ACCIDENTE

Uno de los acompañantes del piloto Mauro Giallombardo durante el accidente automovilístico en la ruta 40, contó detalles del terrible impacto ante el colectivo de Vía Bariloche.

1

Hernán López, amigo personal del piloto de TC que se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio San Carlos de Bariloche, sufrió la fractura de fémur y sobre el momento del accidente señaló: "Nos jugó una mala pasada el piso. Mauro (Giallombardo) maniobró bien pero el auto se fue de trompa y lamentablemente venía el micro".

El amigo del ex campeón del Turismo de Carretera, también dijo que Giallombardo perdió el control del vehículo por el estado de la ruta tras la caída de nieve: "Íbamos con mucho cuidado y a 50 kilómetros por hora aproximadamente", añadió López sobre lo ocurrido.

Debe iniciar sesión para continuar