Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El video sexy de Guillermina Valdes

El video sexy de Guillermina Valdes
16 de Agosto de 2017 | 08:49
 

Próximamente en @maidenform_argentina con @machadito1 @mar_castelli @cristinacagnina 💪@valdezshoes

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Por eso, compartió en redes sociales el detrás de cámara de una campaña que hizo para una marca de lencería y publicó un video en el que se mostró en ropa interior durante la producción fotográfica que hizo, confirmando que tiene un cuerpo envidiable.

Con un conjunto de ropa interior de color dorado, la modelo y actriz se animó a jugar con su pierna y publicó un boomerang en el que quedó claro que no tiene nada de Photoshop en el video que posteó en su cuenta de Instagram y que revolucionó las redes sociales.

Madre de Dante, (16), Helena (15) y Paloma (12) fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, y mamá de Lorenzo (3) junto a Tinelli, Guillermina Valdés es, sin dudas, una de las mujeres más lindas de la Argentina.

La actriz y modelo volvió a ser elegida por una importante marca de ropa interior de Argentina para ser su imagen.

“Tengo 40 así que…”, bromea la mujer del conductor de TV, en diálogo con el fotógrafo, en otro momento de la campaña primavera-verano que realizó con otro look. En dichas imágenes, luce unas calzas negras y una remera del mismo color con un pronunciado escote.

Pasaron apenas seis semanas desde que Guillermina Valdés cumplió sus 40 años, y el comienzo de su cuarta década de vida la encuentra espléndida. 

La actriz y modelo volvió a ser elegida por una importante marca de ropa interior de argentina para ser su imagen. “Próximamente”, escribió Guillermina junto a un adelanto de lo que será la nueva campaña.

Las imágenes del backstage dejaron a todos impactados, ya que además quedó en evidencia que su belleza no necesita los retoques del afamado Photoshop.

En un video que compartió Instagram, la dueña de su propia línea de zapatos menea su “cintura de avispa” mientras realza su figura. La sonrisa a cámara de Guillermina es el gran broche de oro.

Aunque bloqueó los comentarios, no pudo evitar los likes, que estuvieron muy cerca de los 150 mil. De todas formas, su casi millón y medio de fans en la red social se ratonearon con esta publicación.

La mujer de Marcelo Tinelli es una bomba sexy. A pesar de tener cuatro hijos, es dueña de unas curvas infartantes que vuelven loco al conductor de ShowMatch.

La modelo y actriz subió un video a las redes sociales y se la vio espléndida en ropa interior.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla