Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON BONNIN Y NOBLE. ANTE LAS BAJAS OBLIGADAS DE MARTÍN ARIAS Y ALEMÁN

Soso se va definiendo

Pensando en el debut, ensaya con los probables once titulares

Soso se va definiendo

El entrenador mens sana tiene los nombres en mente para el partido debut - alex meckert

17 de Agosto de 2017 | 02:43
Edición impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su tercera jornada de trabajo de la semana, donde el técnico Mariano Soso ordenó llevar a cabo una práctica de fútbol, en Estancia Chica. La idea, es ir probando el equipo que debutará en la Superliga ante Defensa y Justicia. Y en ese sentido quedó claro que a poco más de una semana de la presentación, el entrenador mens sana tiene los once en mente.

Mientras el cuerpo técnico busca programar un partido amistoso más (ver aparte), en cada práctica trata de ir aceitando el rendimiento, de repasar una y otra vez cada movimiento táctico.

Así es que ayer, luego de una fuerte entrada en calor con el profe Juan Gómez, el grupo afrontó un trabajo futbolístico donde Soso paró un equipo titular, que con respecto al que inició las acciones frente a Vélez el sábado pasado, tuvo dos modificaciones. En el arco, Alexis Martín Arias le dejó su lugar a Bonnín, mientras que en el extremo izquierdo de la mitad de la cancha Alemán hizo lo propio con Noble.

Como se recordará, Martín Arias y Alemán no podrán estar en la 1° fecha con el Halcón, ya que justamente en la última jornada del torneo pasado en Florencio Varela, sumaron la quinta tarjeta amarilla, por lo que ambos automáticamente deberán cumplir con una fecha de suspensión.

En consecuencia los once que hicieron fútbol para los titulares fueron: Yair Bonnín; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Oma Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Matías Noble; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez y Nicolás Colazo.

De no mediar ningún inconveniente, es altamente probable que este sea el primer equipo que oficialmente Soso ponga en el campo de juego, y ya en la 2° fecha cuando visite a Unión en Santa Fe, cuente con Martín Arias y Alemán, hoy dos titulares indiscutibles.

Vale agregar, que salvo los casos de Maximiliano Coronel, Juan Ignacio Silva y Nicolás Benavídez que se están recuperando de lesiones, el resto entrenó con absoluta normalidad.

Finalmente en cuanto a lo que ocurrirá hoy, habrá una nueva práctica matutina desde las 9:30, en el predio abastense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla