Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |“Senti frio y me temblaba todo”

Se escondió en el tren de aterrizaje de un avión y llegó a Miami

La increíble historia la protagonizó un dominicano de 26 años, quien ya fue deportado

Se escondió en el tren de aterrizaje de un avión y llegó a Miami

El joven dominicano se escondió en el tren de aterrizaje de un avión. Llegó a Miami, pero lo descubrieron y fue deportado - captura de video

17 de Agosto de 2017 | 03:44
Edición impresa

Un caso de película es investigado por las autoridades de República Dominicana luego de salir a la luz que un hombre viajó en el tren de aterrizaje de un avión que cubrió la ruta Santo Domingo-Miami.

Se trata de Siomi Santos, de 26 años, quien fue devuelto a Santo Domingo y confesó en medios locales que su intención era reencontrase en EE UU con una hermana quien, según explicó, le envió a República Dominicana un pasaporte jamaiquino y que, a su vez, usaría cuando llegara al aeropuerto internacional de Miami.

Fuentes próximas a la investigación sostuvieron que el hombre fue detenido en dicha terminal poco después de la llegada del vuelo y devuelto ese mismo día al país, donde fue sometido a la Justicia.

Las autoridades investigan cómo Santos accedió al aérea restringida del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), este de Santo Domingo, e ingresó al tren de aterrizaje del avión de American Airlines.

Por ello, todo el personal de la compañía de servicios aeroportuario que prestaba servicio en la rampa del AILA ese día está bajo investigación.

A su arribo a territorio dominicano, el hombre, quien se encuentra bien de salud, fue trasladado al Departamento de Investigaciones de la Dirección General de Migración.

“Sentí frío y me temblaba todo el cuerpo, pero Dios me ayudó a soportar y poder llegar sin problemas”, sostuvo el joven que viajó gratis a Miami pero que su historia no tuvo un final feliz.

Según los detalles, Santos fue apresado diez minutos después de salir del tren de aterrizaje de la aeronave de American Airlines, que hacía el vuelo 1026 de Santo Domingo a Miami. Conforme con los datos, luego de su detención fue sometido a un riguroso chequeo con unidades caninas y equipos detectores de explosivos en busca de cualquier tipo de objeto peligroso. Ahora investigan si recibió alguna colaboración o ayuda para ingresar al área restringida de la terminal. (EFE)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla