Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Las aventuras del capitan calzoncillos”

Un superhéroe animado sin poderes y en ropa interior

El estudio de “Shrek” trae a las salas su última y alocada cinta basada en una historieta clásica

Un superhéroe animado sin poderes y en ropa interior

La nueva película animada de Dreamworks, “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, llega a los cines hoy como una nueva opción para toda la familia - outnow

17 de Agosto de 2017 | 03:59
Edición impresa

Los superhéroes siempre usaron ropa interior por encima de sus trajes, pero hasta la llegada del Capitán Calzoncillos nadie lo había hecho explícito: en “Las aventuras del Capitán Calzoncillos”, comedia animada que llega hoy a los cines, el pequeño George, con la complicidad de su mejor amigo Harold, hipnotizan al malvado director de su escuela, el Señor Krupp, y lo convierten en un superhéroe sin poderes que antes de cometer numerosas estupidez entra en escena al grito de “tra, la, la”.

El proyecto animado de Dreamworks adapta el cómic del mismo nombre y sigue a la taquillera aunque criticada “La vida secreta de las mascotas”, última película del estudio responsable de “Shrek”.

“El Capitán Calzoncillos no es un superhéroe pero adopta la mentalidad de uno”, dice el actor, que hizo la voz del personaje en la versión en inglés

Esta vez, el estadounidense David Soren, que se estrenó en la dirección con “Turbo” (2013), está al frente del proyecto que relata las locuras de un personaje principal que cree que tiene superpoderes durante todo el filme.

Así, indica Kevin Hart, el reconocido comediante que hace la voz del niño en la película original, la “belleza” de sus superpoder es el concepto que hay detrás: “El Capitán Calzoncillos no es un superhéroe pero adopta la mentalidad de uno”, dice el actor, que admira que el personaje crea que puede hacer “mucho más de lo que puede” sin pensárselo dos veces.

Publicada por primera vez en 1997 por el escritor y dibujante Dav Pilkey, “Capitán Calzoncillos” es una exitosa saga de 12 libros que han sido traducidos a 20 lenguas y de los cuales se han vendido más de 70 millones de ejemplares.

Niños de todo el mundo se engancharon a sus historias de humor poco convencional que veinte años después de su estreno se convierten en la apuesta de la compañía Dreamworks para el inicio de la temporada veraniega, con estreno el día 2 de junio en Estados Unidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla