Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA ARGENTINA. LA DIRIGENCIA LE DIO CON UN CAÑO A LA ORGANIZACIÓN

River juega el domingo

La incertidumbre que se generó en torno al partido con Instituto había provocado la bronca de D`Onofrio

River juega el domingo

D`Onofrio, caliente con la organización - web

17 de Agosto de 2017 | 03:06
Edición impresa

Luego de varias idas y vueltas, y de la posibilidad de cancelar el encuentro, finalmente, ayer se decidió que el próximo partido por Copa Argentina entre River e Instituto de Córdoba, por los 16avos de final, se jugará el domingo a partir de las 21:10, en Mar del Plata.

La incertidumbre que se había generado en torno a este partido, había puesto los pelos de punta a la dirigencia de River, en especial, al presidente Rodolfo D’Onofrio, quien aseguró ayer que es “poco serio” que no se sepa si el equipo de Núñez, que derrotó por 3 a 0 a Atlas en la primera ronda, deberá jugar por los 16avos. de final de la Copa Argentina contra Instituto, en Mar del Plata, el domingo próximo.

“Me avisaron hace unos días y me volvieron a decir el martes que jugábamos en Mar del Plata contra Instituto. Nosotros tenemos todo preparado, todo armado para ir el domingo. Ahora dicen que Instituto no sabe si puede jugar”, expresó en rueda de prensa.

Para Instituto, significa un problema enorme. Primero, porque recién el lunes inició su segunda semana de pretemporada y todavía no sumó minutos de fútbol. Es más, sería el debut de su DT Gabriel Gómez al frente del equipo de Alta Córdoba. Todo se complica aún más para el albirrojo, ya que por ahora no podría utilizar a sus refuerzos, porque no están presentados en AFA los contratos de las 11 incorporaciones que llegaron hasta el momento. Y el domingo jugaría con varios juveniles.

Por otra parte, River regresó ayer de Salta y el plantel que jugó contra Atlas tuvo todo el día para descansar. Los que no participaron del encuentro se entrenaron por la mañana junto con Nicolás De la Cruz. Hoy se reunirá todo el grupo y presentarán al flamante refuerzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla