Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Foyth y Ascacíbar estuvieron hoy en el Country

Los dos jugadores entrenaron en el predio de City Bell, aunque las transferencias de ambos terminarían de cerrarse en las próximas horas

Foyth y Ascacíbar estuvieron hoy en el Country
18 de Agosto de 2017 | 13:08

Pese a que sus partidas parece algo inevitable, Juan Foyth y Santiago Ascacíbar formaron parte del entrenamiento que esta mañana realizó el plantel en el Country, ya en la recta final de cara al inicio del torneo de Primera División.

Tanto Foyth como Ascacíbar se movieron junto a sus compañeros, aunque todo indica que la salida de ambos jugadores de la institución sería inminente.

Mientras todo indicaba que Foyth jugaría en Francia junto a Neymar, en las últimas horas el Tottenham de Inglaterra mejoró la propuesta del París Saint-Germain y como la preferencia del juvenil jugador sería ser parte de la Premier League, en breve el futbolista se marcharía hacia el club inglés.

Lo de Ascacíbar es muy similar, ya que frustrado su pase a Rusia, en las últimas jornadas el Stuttgart de Alemania ofreció 8 millones de dólares por el pase del volante albirrojo.

Según trascendió, la propuesta incluye el desembolso de 5 millones de dólares apenas se cierra la transferencia y la dirigencia de Estudiantes ya respondió a la entidad alemana solicitando algunas condiciones.

Mientras tanto, Foyth y Ascacíbar entrenaron esta mañana en el predio de City Bell, aunque todo indica que ninguno de los dos viajaría a Paraguay para jugar por la Copa Sudamericana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla