Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

18 de Agosto de 2017 | 03:10
Edición impresa

Hace 25 años

Dijo EL DIA el martes 18 de agosto de 1992

Existe una droga contra el alcohol que contaminó al propóleo. Sin embargo, no habría existencia en el país de este compuesto, mientras que ayer se registraron cuatro nuevos casos fatales, dos en nuestra ciudad.

-Actividades en el Colegio de Abogados de La Plata. El martes 25 del actual a las 19 se realizará una mesa redonda sobre colegiación, con la participación de los Dres. Alberto Federico Ruiz de Erenchun y Eduardo Troncoso; el 26 se representará una obra teatral dirigida por Roberto Conte; el 27 se inaugurará una muestra de pinturas de Arturo Corrales; y el viernes 28 a las 13 se desarrollará un acto en el que hablará el presidente de la institución, Dr. Juan Carlos Simoncelli y actuará el coro de la entidad dirigido por el maestro Pablo Canaves.

-Docentes-autores. El Prof. Ricardo Katz destacó la participación de educadores en la Feria del Libro y en otras actividades literarias de nuestra provincia, ponderando la labor desplegada por las Prof. Nélida Sánchez de Clos y Mercedes Puricelli.

-Espiritualidad y felicidad. En una carta de lectores, el señor Carlos Alberto Caramés, agradeció el respaldo recibido a un artículo que escribió sobre la obra desplegada por Mons. Roberto Lodigiani.

-Medio ambiente. Hoy en la facultad de Humanidades se desarrollará una jornada sobre medio ambiente con disertaciones de los Prof. José Catoggio, Mario Valls, Antonio Vivanco, Santiago Olivier y Luis Tommasi.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el viernes 18 de agosto de 1967

Incompatibilidad en la Administración: según una sentencia, el plazo vencerá el día 29.

“Los árboles mueren de pie”. En la sala Pablo Podestá, de calle 47 entre 7 y 8, se representará la obra dirigida por Antonia Herrero, con actuaciones de Juan Carlos Palma, Susana Fernández Anca, Germán Yañez, Rogelio Romano, Nelly Panizza Lanteri, Hebe Verna, Tita Souza, Osvaldo Salas Bau, Pedro Otegui, Rodolfo Martínez y O. Flores, y escenografía de Edgard De Santo.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el sábado 18 de agosto de 1917

Comida.- Con motivo de haber terminado sus carreras de abogado los señores Pedro María Delheye y Alberto Mendioroz, fueron obsequiados anoche con un banquete en el hotel Fablet. Ofreció la demostración el señor Ramón T. García.

Viajeros.- Procedente de Magdalena, la señora Dolores O. de Reynoso. - Regresó de Quilmes la señorita Cecilia Whitte.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla