Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Música de películas

18 de Agosto de 2017 | 06:02
Edición impresa

TEATRO DE CAMARA DE CITY BELL

MUSICA DE PELICULAS

El sábado 19 a las 20.30 se ofrecerá nuevamente en el Teatro de Cámara de City Bell el espectáculo Música de Películas, que aborda hermosas melodías de inolvidables filmes de Hollywood. Actúan Ernestina Garay, soprano; Marianela Giménez Finocchiaro, mezzo-soprano; Alberto Jáuregui Lorda, barítono-bajo; Enzo Sánchez, barítono; Eugenia Casado, viola; el actor Roberto “Mono” Aceto; la bailarina Sofía Diotto. Arreglos musicales, piano y dirección general Nina Rapp. Informes 155956694.

FLAMENCO

El viernes 25 a las 21, se presentará en el Teatro de Cámara la destacada bailarina flamenca Sibila y su Ballet Al-Ándalus y elenco, con el espectáculo “Flamenco, de Lorca a Serrat”, danza, cante y música en vivo. Realizan un paseo por las canciones populares recopiladas por Federico García Lorca desde una puesta coreográfica que expone un contrapunto entre la Escuela Bolera y el Flamenco conjuntamente con el estilo de Joan Manuel Serrat llevado a la danza. Desde la libertad de un corazón que baila el flamenco desde su propia música, guitarras y cantes que laten a su propio compás, con el respeto a estos grandes artistas y con la inspiración de seguir bebiendo de esos manantiales para alimentar la constante valoración del arte español.

“FANDER SOLO”

El músico y compositor Jorge Fandermole se presentará el sábado 26 de este mes a las 21.30 en el Teatro de Cámara de City Bell. Es uno de los compositores más personal y productivo de la música

popular, integrante a comienzo de los años ochenta de la denominada Trova Rosarina. De su autoría es un puñado de temas interpretados a lo largo y a lo ancho del país que ya forman parte del cancionero popular.

Las entradas ya están en venta en libro 49, Cantilo entre Jorge Bell y 6. Informes 472-4379.

OTRAS PROPUESTAS

“EL GALPON DE LA CATERVA”

En el teatro “El galpón de La Caterva” se presentará el próximo 26 de este mes a las 20.30 la obra “Templo, Estancia, Batallón. La historia de nuestra Nación”, obra teatral para toda la familia, interpretada por vecinos del Grupo de Teatro Comunitario La Caterva de City Bell. Entrada a la gorra. Bufet. Mientras que el 25 de este mes se presentará el espectáculo de narración oral con Claudio Ledesma. Entrada libre. El Galpón de La Caterva, calle 3 esquina 12 (14b y 471) City Bell. Teléfono de reservas para espectáculos 15-418-3597.

EN EL HORMIGUERO

Murga “Esa te la debo”. El sábado 19 a las 21 actuará este grupo en el Centro Cultural El Hormiguero, de Camino Centenario y 461. Entrada $50. Reservas elhormiguerocentrocultural@gmail.com.

CERTAMEN LITERARIO EN LA BIBLIOTECA POPULAR ALEJO IGLESIAS

Se realizará en la Biblioteca popular Alejo Iglesias de Villa Elisa el XIIII Certamen Literario de cuento y poesía. La convocatoria es para gente de todas las edades. El período de recepción de los trabajos será hasta el 31 de agosto. Tel: 473-0649, mail biblioalejoiglesias@gmail.com

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla