Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |GARRO CON VECINOS DE CITY BELL

Prometen colocar un puesto de vigilancia en Plaza Belgrano

Prometen colocar un puesto de vigilancia en Plaza Belgrano

La reunión entre el intendente y los vecinos en el Argentino Juvenil

18 de Agosto de 2017 | 06:09
Edición impresa

El intendente platense, Julio Garro se reunió con vecinos de City Bell y detalló obras que se realizarán en la localidad

El jefe comunal participó de un encuentro con vecinos y en ese encuentro detalló que se instalará un “puesto de visualización barrial” en la Plaza Belgrano y que habrá más cámaras de seguridad e iluminación en las calles.

“Trabajamos todos los días para saldar en cada localidad los años de abandono que sufrió nuestra ciudad”, expresó.

Acompañado por funcionarios de diferentes áreas del municipio, el Jefe Comunal escuchó las opiniones, demandas y propuestas de los vecinos que se acercaron al Club Argentino Juvenil vinculadas a temas como seguridad, tránsito, alumbrado y obra pública, entre otros.

Durante el encuentro, los vecinos plantearon la necesidad de profundizar las tareas de poda para despejar luminarias que permitan más luminosidad en las calles y acciones para prevenir el delito.

“Actualmente tenemos 37 camiones podando todo el día en las calles, hasta incluso de noche para no perturbar el normal desarrollo de algunas zonas”, explicó Garro, quien informó a su vez que está prevista la instalación de un puesto de visualización barrial en la Plaza Belgrano de 473 y 14 B.

A su vez, precisó que está previsto ampliar la cantidad de cámaras de seguridad en todo el municipio, y destacó el recambio de luminarias por lámparas con tecnología led “para conseguir más luminosidad y seguridad en las calles”, dijo al valorar la intervención en Camino Centenario.

El diálogo con los vecinos se centró también en la problemática del tránsito, teniendo en cuenta que algunas calles de la localidad son doble mano y los autos estacionan de ambos lados, haciendo muy dificultosa la circulación.

“La idea de estos encuentros es que podamos escuchar sus críticas para poder mejorar lo que estamos haciendo y las propuestas de ustedes que son los que viven todos los días en el barrio”, dijo el intendente Garro, quien agregó: “Queremos que toda la ciudad viva como se merece”.

También plantearon la necesidad de mejorar y arreglar calles de la localidad, destacando el avance del Plan 1.000 cuadras, el cual se encuentra en ejecución en zona norte y ha permitido la realización de diversos trabajos de asfalto y repavimentación en varias calles de City Bell.

Habrá más cámaras de seguridad e iluminación en las calles

En las últimas semanas las reuniones con vecinos se han desarrollado en las localidades de Manuel B. Gonnet, Ángel Etcheverry, Parque Sicardi, San Carlos, Los Hornos y Abasto, entre otras.

Entre los funcionarios presentes se encontraban el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier; el secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón; el secretario de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Gabriel Rouillet; el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia; y el Subsecretario de Seguridad, Fernando Padovan, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla