Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

19 de Agosto de 2017 | 03:24
Edición impresa

Hartazgo vecinal por otro corte en la 44 frente a UOCRA

Vecinos y automovilistas expresaron anoche su hartazgo por un nuevo corte vehicular en la avenida 44 entre 4 y 5 frente al gremio de la Unión Obrera de la Construcción República Argentina (UOCRA). Según denunciaron los frentistas “fue el cuarto día consecutivo en que bloquearon el tránsito con sus asambleas”. Una vecina que por temor a represalias prefirió reservar su identidad dijo que “encima no se puede descansar por el ruido de los bombos y a la mañana queda suciedad en todo el barrio”. Se quejó porque “la Municipalidad no hace nada” para poner orden.

Aguer visita una nueva parroquia en el oeste platense

El Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, visitará mañana la nueva parroquia Asunción de la Santísima Virgen, que erigió el martes 15, en la periferia oeste de la ciudad, en la zona de Lisandro Olmos y Melchor Romero. La nueva parroquia reúne cinco centros de evangelización ya establecidos allí. Aguer presidirá la Santa Misa, a las 10, en Nuestra Señora de Copacabana, 531 entre 164 y 165.

Prácticas en la Asesoría de Gobierno

Con casi 100 inscriptos, avanza la tercera edición del programa que llevan adelante la Asesoría General de Gobierno y el Colegio de Abogados de La Plata (CALP) destinada a incorporar jóvenes abogados, con menos de siete años de matrícula y sin vínculos contractuales con el Estado. Con este motivo, el Asesor General, Marcelo López Mesa, firmó un convenio con el presidente del CALP, Hernán Colli. Esta semana ingresaron los primeros cinco abogados, quienes trabajarán en la Delegación del Registro de las Personas, la del Ministerio de Trabajo, la Escuela de Abogados y la Secretaría Letrada VI.

Denuncia municipal por venta irregular de lotes en Berisso

La Municipalidad de Berisso advirtió “que a través de medios radiales y redes sociales se están ofreciendo lotes en la zona delimitada por las calles 129 y 130, de 18 a 19, que son parte de operaciones ilegales”. Aseguraron a su vez que “esta situación fue denunciada de forma penal por las autoridades municipales, adjuntando toda la documentación correspondiente para su investigación e intervención”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla