Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Una mañana para el olvido en una sucursal de 12 y 55

Un cliente estuvo una hora y media encerrado en un cajero automático

Para rescatarlo al final tuvieron que forzar la puerta con un destornillador

Un cliente estuvo una hora y media encerrado en un cajero automático

La sucursal del Supervielle donde ayer a la mañana un cliente se quedó encerrado. En la entidad bancaria aseguraron que un cerrajero había reparado el dispositivo esta semana

19 de Agosto de 2017 | 03:36
Edición impresa

¿Qué es casi tan malo como que el cajero automático se “trague” la tarjeta de débito?, “Querer salir y no poder” es lo que seguramente responderá el vecino que ayer se quedó atrapado en uno de la sucursal del Banco Supervielle, en 12 y 55.

Es que lo que Diego, un platense de 43 años, planificaba como un trámite rápido para hacerse de efectivo, se transformó en una pesadilla que duró una hora y media.

En ese lapso, lo intentó todo y hasta le envió selfies de la curiosa situación a un familiar que está en el exterior.

Todo empezó cuando se le ocurrió pasar por el cajero, antes de entrar a su trabajo en la zona de diagonal 74 y 47. Su idea fue hacerse de algunos billetes en el inicio del fin de semana largo.

Pero para su disgusto, luego de ingresar a la cabina de expendio, se encontró con que se le trabó la puerta y ya no pudo salir.

“Esto pasó aproximadamente a las 7.40 y todavía estoy acá”, dijo entre risas en diálogo con EL DIA.

En medio de los nervios que se llevó y mientras esperaba que le abrieran la puerta, agregó: “Me río para sobrellevar de alguna manera este momento. Otra persona en esta situación rompe todo, yo trato de tomármelo con calma”.

Su situación llegó a la policía por un periodista de EL DIA que pasaba por el lugar y, al verlo encerrado, dio inmediato aviso a las fuerzas de seguridad.

En ese momento Diego ya llevaba media hora atrapado. Luego se acercaron agentes de la Policía local que se comprometieron a comunicarse con el banco y los bomberos. Además, le garantizaron que si la entidad bancaria no enviaba a nadie a abrir la puerta, ésta sería barreteada por el personal de rescate.

El vecino se mostró preocupado porque a las 8 debía entrar a trabajar. “Tuve que llamar al trabajo y avisar, explicar por lo que estoy pasando”, dijo otra vez entre risas, y reiteró: “Me tomo este momento con calma”.

Finalmente la pesadilla culminó a las 9.10 cuando se acercó un representante del banco y destrabó la puerta con un destornillador.

“Le dije de todo porque uno no puede pasar por esto. Sí agradezco al hombre que avisó a la policía, realmente me salvó”, señaló Diego.

El vecino contó que el bancario que destrabó la puerta le dijo que se abría con un destornillador, a lo que él respondió que no era usual que llevara consigo ese elemento.

En tanto desde el banco se comunicó que ayer “una persona que ingresó a retirar efectivo quedó encerrada dentro del lobby de la sucursal La Plata de Banco Supervielle, debido a un desperfecto en el pestillo eléctrico de la puerta de acceso al cajero automático”.

Se agregó que como el hecho ocurrió, aproximadamente, entre las 7.30 y 9 horas, fuera del horario en que se desempeña el personal de la sucursal, la solución se demoró más tiempo de lo deseado.

“Sin la ocurrencia de un incidente previo, Banco Supervielle hizo reparar la puerta mencionada por un cerrajero el día miércoles 16 de agosto; ante los hechos, es evidente que la reparación no resultó efectiva y, en consecuencia, Banco Supervielle lamenta lo ocurrido y se compromete a tomar los recaudos necesarios para evitar que se repita una situación semejante”, se informó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla