Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TOP 12. EL CANARIO SERÁ LOCAL ANTE ATLÉTICO DEL ROSARIO Y EL MARISTA VISITA A REGATAS

La Plata y San Luis, con poco margen para el error

En la Primera A, Los Tilos recibe a Champagnat y la U hará lo mismo con Mariano Moreno

La Plata y San Luis, con poco margen para el error

Los Canarios tienen un partido fundamental en su reducto, donde buscarán un triunfo ante su gente - archivo

19 de Agosto de 2017 | 03:59
Edición impresa

Por la 14º fecha del URBA Top 12, La Plata recibirá en su predio de Camino Centenario y 495 al Atlético del Rosario (el partido irá en directo por la señal de ESPN Extra y arrancará a las 13:40 al ser el “adelantado de la fecha), en un duelo clave por la permanencia y el futuro de ambos equipos en el máximo campeonato de la Unión porteña. El canario viene de caer en Villa de Mayo con el puntero del campeonato CUBA y pese a esto, dejó buenas sensaciones, claro que la ubicación en la tabla (a solo tres puntos de la zona de repechaje) lo obliga a jugar con muy poco margen de error, aunque aún falta mucho. Los de Julio Brolese, irán con este quince: Juan Della Salda, Martín Fontán y Ariel Del Cerro; Tomás Roán (C) y Guillermo Roán; Camilo Maurin, Carlos Mendieta y Gonzalo Pérsico; Patricio Roán y Pedro Mercerat; Facundo Barci, Iván Albina, Pablo Molina, Diego Bourdin y Lucas Suárez Folch. Arbitro: Juan Alemán. Cancha: La Plata.

En tanto que San Luis se presentará hoy en la localidad de Bella Vista ante Regatas, luego de haber caído la semana pasada en La Cumbre ante Belgrano Athletic; el Marista viene de dos derrotas consecutivas y tampoco tiene mucho más margen para equivocarse y menos contra un rival directo como el de hoy; ante la batalla de “Bella Vista”, José Altube el DT marista, ante el “Marrón” pone el siguiente equipo en el terreno de juego: Alan Oubiña, Guillermo Lawrie y Rodrigo Oubiña; Ariel Bicerne y Pedro Giannini; Manuel Gnecco (C), Franco Gnecco y Rodrigo Bruni, Bautista Marbán y Felipe Campodónico; Robertino Fileni, Hernán Verzini, Facundo Gibert, Eduardo Ruesta e Isidro Martínez. Arbitro: Diego Lentini. Cancha: Regatas. Horario: 15:30.

LA “U” Y LOS TILOS

Y en el marco de la 18º fecha de la Primera A, Universitario, que viene de caer en el barrio de Palermo con GEBA, recibirá hoy en Gonnet a Mariano Moreno; el equipo de las Panteras será: Gabriel Sereno, Facundo Poncetta y Juan Mercapide; Guido Pau y Fabio Urréjola; Ariel Graieb, Jerónimo Almeida (C) y Felipe Damioli; Lautaro Alvarez y Ramiro Alvarez; Agustín Alessandrini, Fernando Fernández, Patricio Cachaza, Valentín Darhampé y Alfredo Carozzi. DT: F. Tosti-A. Breccia. Arbitro: Nehuén Rivero. Cancha: Universitario. Hora: 15.30.

En tanto Los Tilos, después de empatar en San Fernando con Buenos Aires, se presentará hoy con uno de los equipos más flojos del torneo: Champagnat, en un choque que se disputará en el predio tilense del Barrio Obrero de 21 y 522; el conjunto del Tano Fioravanti y Ramiro Bernal saldrá con: Nicolás Formigo, Iván Koremblit y Alejo Brem; Matías Russo y Maxi Alonso; Federico Castilla, Joaquín Coria y Bautista Gatti; Miguel Goñi, Homero Bigliardi, Emiliano Castagnet, Gerónimo Assereto, Tomás Curutchet, Nicolás Fernández y Mateo Tuculet (C). Arbitro: Tomás Bertazza. Cancha: Los Tilos. Horario: 15.30

EL TRICOLOR Y BERISSO

En tanto Albatros, que viene de perder en Hernández con Liceo Militar, viajará hoy al barrio de Nuñez para encontrarse con Centro Naval; la dupla Ramos Alvelo-Maglio eligió este equipo tricolor: Juan Iza, Federico Belinche y Pedro Amieva; Sebastián Lombardi y Juan Manuel Kiramarios; Laureano Benavídez, Francisco Demicheli y Josué Bisceglia (C); Agustín Sáenz y Emiliano Elizondo; Facundo Santín, Santiago Lambre, Gastón D´Angelis, Diego Polari e Ian Mac Dougall. E: E. Ramos Alvelo y D. Maglio. Arbitro: Andrés Damario. Cancha: Centro Naval. Horario: 15.30.

Finalmente por la tercera fecha de la Tercera División Zona Desarrollo, Berisso RC recibirá en la cancha del CAR a Defensores de Glew. El Ribereño entonces jugará con: Juan Gollare, Joel Rutigliano y Agustín Marcenaro; Franco Erzetich y Emiliano Andrade; Alejandro Ferrari, Julián Flores y Martín Hinojal; Leandro Puglia, Gastón Fernández Sosa, Inti Storniolo, Juan Martín Cirioni (C), Benjamín Lurbe, Manuel Montero e Ignacio Mira. DT: Catriel Gómez. Arbitro: Christian Eusebio. Cancha: CAR (local Berisso RC). Horario: 15.30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla