Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ULTIMO AMISTOSO. ANTES DEL DEBUT EN LA SUPERLIGA

Boca frente a Cerro, en “La Nueva Olla”

El equipo del Mellizo jugará esta noche en la reinauguración del estadio asunceño

Boca frente a Cerro, en “La Nueva Olla”

El Pipa Benedetto será titular en el equipo Xeneize - archivo

19 de Agosto de 2017 | 04:12
Edición impresa

Boca, actual campeón del fútbol argentino, jugará ante Cerro Porteño, desde las 21.45 en Asunción, un encuentro amistoso que se realizará en el marco de la reinauguración de “La Olla”, el estadio del club azulgrana.

Este será el último partido de Boca antes de su debut en la Súperliga, el domingo 27 ante Olimpo, desde las 18.05 en la Bombonera.

El amistoso con el equipo del Barrio Obrero despertó gran expectativa en Paraguay, ya que Cerro Porteño es uno de los clubes más populares del fútbol guaraní.

Prueba de ello es que hace varios días que están agotadas las entradas y se esperan 45 mil espectadores que podrán disfrutar de varios espectáculos previos y la presencia de ex jugadores, ex dirigentes e hinchas famosos del “Ciclón” paraguayo.

En Boca jugarán los titulares, debido a la suspensión del encuentro por Copa Argentina ante Brown de Madryn, que estaba programado para el próximo miércoles.

La idea era entonces poner un equipo con mayoría de suplentes, pero finalmente lo harán casi los mismos que golearon por 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta el lunes pasado en Formosa.

De las tres incorporaciones que Boca concretó para la nueva temporada, Paolo Goltz y Edwin Cardona estarán otra vez en el once inicial, mientras que Cristian Espinoza estará en la delegación pero aguardará en el banco de los relevos.

La delegación boquense viajará a Asunción en vuelo chárter a las 19.30 y regresará de la misma manera apenas finalizado el partido.

Entre los que no viajarán ya está confirmado Fernando Gago, a quien el técnico Guillermo Barros Schelotto prefiere darle descanso y preservarlo para el arranque del torneo de Primera División. Además de los titulares, la lista de convocados la completan Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gino Peruzzi, Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Fernando Zuqui, Walter Bou y Espinoza.

En las últimas semanas, Boca jugó cinco partidos, cuatro amistosos y uno oficial, en los cuales gano 2 y empato 3. El oficial fue ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El Pipa Benedetto será titular en el equipo Xeneize - archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla