Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EQUIPO ESTA LISTO. A UNA SEMANA DEL DEBUT, YA ESTÁN LOS ONCE

Práctica y goleada en Abasto de los titulares

A falta de amistoso, el Lobo de Soso hizo fútbol con un Selectivo del Club. Fue 4-0 con tres goles de Ibáñez y el restante de Mazzola

Práctica y goleada en Abasto de los titulares

Faravelli se lleva la pelota y deja atrás a Alemán, seguido por Bonifacio - prensa club gimnasia

19 de Agosto de 2017 | 04:13
Edición impresa

La preparación de cara al inicio de la temporada estará terminando hoy, ya que a partir del lunes en Abasto, todo apuntará a la preparación del encuentro ante Defensa y Justicia.

Atrás queda una intensa pretemporada que duró poco más de un mes y que contó con cuatro partidos amistosos (triunfos ante Villa San Carlos 1-0 y Vélez 2-0, y empates con Defensa y Justicia 1-1 y San Martín de San Juan 2-2).

Además hubo dos prácticas más de fútbol formales frente a un Selectivo del Club. El primero fue durante la estadía en Cardales (1-0 para los titulares) y en la víspera en Abasto (goleada 4-0).

Ayer por la mañana, al no conseguirse rival de Primera División para jugar, el cierre se desarrolló en Estancia Chica con una práctica formal de fútbol, donde Mariano Soso puso en el campo de juego el equipo que en principio, dentro de exáctamente una semana comenzará su participación en la Superliga frente al Halcón, en Florencio Varela.

UNA MAÑANA, A PURO GOL EN ESTANCIA

Pasando a lo que ocurrió ayer en el predio abastense, el equipo titular hizo fútbol frente a un Selectivo de juveniles de la Institución con algunos profesionales como el golero Martín Arias, el volante Alemán y el delantero Contín, en el arranque.

Se jugó con intensidad, tratando de aprovechar al máximo la práctica aunque enfrente no hubiese un rival del peso de un equipo de Primera División como antes fue Vélez, los sanjuaninos o el Halcón.

Pensando precisamente en Defensa y Justicia, es que el Selectivo se paró con el esquema táctico del conjunto de Nelson Vivas.

Y en la primera etapa Nicolás Ibáñez estuvo imparable ya que anotó los tres goles de la victoria parcial por 3 a 0 de los titulares.

El primero fue de penal (por falta a Lucas Licht); el segundo tras un centro desde la izquierda del Bochi, que el delantero definió dentro del área; y el tercero Ibáñez logró empujarla al gol tras una serie de rebotes.

En el complemento llegaron los cambios en ambas formaciones, pero el dominio de la alineación titular se mantuvo. Y aquí fue Mazzola, que de cabeza, puso cifras definitivas a la práctica en la soleada mañana en Abasto.

SINTESIS

Titulares (4): Bonnín; Bonifacio, Guanini, Alderete y Licht; Faravelli, Rinaudo y Colazo; Ramírez, Ibáñez y Noble.

Selectivo (0): Martín Arias; Córdoba, Ortíz y Pereda; Ferrera, Martucci, Martínez y Melluso; Alemán; Alé Corvalán y Contín.

Goles: Primer tiempo: 18M., 38M. y 41M. Ibáñez. Segundo tiempo: 10M. Mazzola.

Cambios: Segundo tiempo: En el equipo Titular: Oreja por Bonifacio, Benítez por Alderete, Mazzola por Ibáñez, Niell por Noble, Ibáñez por Ramírez, Perdomo por Faravelli y Bolívar por Colazo; en el Selectivo: entraron Zanón, De Bairros, Gaudio, Lizarraga, Castro y Desagastizábal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Faravelli se lleva la pelota y deja atrás a Alemán, seguido por Bonifacio - prensa club gimnasia

Eric Ramírez va al piso ante la mirada de Manuel Guanini. Más atrás observa Mariano Soso. Hubo fútbol formal - prensa club gimnasia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla