Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En un Camp Nou "blindado" tras el atentado, el Barcelona de Messi venció al Betis

20 de Agosto de 2017 | 16:00

Barcelona, con el astro Lionel Messi y Javier Mascherano, debutó hoy en la Liga de España con una victoria como local ante Betis 2 a 0. 

Antes del inicio del partido se hizo un minuto de silencio por las víctimas del atentado perpetrado en esa ciudad española el jueves pasado y que provocó 14 muertos y un centenar de heridos. 
El rumano Alin Tosca en contra (36m.PT) y Sergio Roberto (39m.PT) marcaron los goles en el encuentro jugado en el Camp Nou. 

    El encuentro estuvo marcado por el amplio dispositivo policial coordinado por los Mossos d'Esquadra, la policía autonómica de Cataluña. 

    El llamamiento de las autoridades policiales a los aficionados de acudir antes de lo habitual al encuentro surtió su efecto y, si bien el acceso en vehículo privado al estadio fue más lento del habitual, no se produjeron grandes aglomeraciones en los alrededores del Camp Nou. 

    Como ya sucedió tras los atentados de noviembre de 2015 en París, la seguridad se ha visto sensiblemente incrementada en los alrededores del estadio azulgrana después de los atentados que el pasado jueves dejaron 14 muertos y más de un centenar de heridos en Barcelona y Cambrils. 

    Las instalaciones del Camp Nou se abrieron cuando los agentes de seguridad del club abrieron los accesos y controlaron la entrada de los aficionados más previsores. 

    Los seguidores no tuvieron problemas para acceder al estadio con cascos, bolsos y mochilas pequeñas, que fueron registrados por los agentes de seguridad, aunque se prohibió la entrada de mochilas de mayor tamaño y bolsos. 

    Una hora antes del inicio del partido, el 'conseller' de Interior, Joaquim Forn, se situó en la zona técnica del césped del Camp Nou, donde estuvo conversando durante algunos minutos con dos agentes de los Mossos d'Esquadra.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE

    Multimedia
    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Básico Promocional

    $120/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme

    Full Promocional

    $160/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme
    Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $120.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla