Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River goleó a Instituto y Enzo Pérez debutó en la red con un golazo

El Millonario se impuso por 4 a 1 con goles de Alario, el mendocino, quien explotó en el festejo y se besó la camiseta, Maidana y Santos Borré. La Gloria descontó mediante Olego. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Pity Martínez y Agüero

River goleó a Instituto y Enzo Pérez debutó en la red con un golazo
20 de Agosto de 2017 | 20:02

River derrotó por 4 a 1 a Instituto de Córdoba por la Copa Argentina con goles de Lucas Alario sobre el final de la primera parte, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré; mientras que La Gloria descontó mediante Olego y pasó a la siguiente ronda del certamen federal.

Al conjunto millonario le costó bastante doblegar al rival en la primera mitad, pero el gol en el epílogo del primer acto terminó inclinando el trámite a su favor.

Antes,  a los 38 minutos, el conjunto de Gallardo sufrió al expulsión de Pity Martínez, quien se excedió en la pierna fuerte y vio la roja directa, pero supo reponerse con carácter y el ex Colón le rompió el arco a Hoyos e inició el camino a la victoria cuando el reloj marcaba 44 minutos.

Ya en el complemento, La Gloria, que tuvo el empate con una muy clara de Castelli, también se quedaría con diez por la expulsión de Agüero y se le complicaron un poco las cosas.

Más tarde, Gallardo decidió el ingreso de Enzo Pérez y el Millo llegaría al segundo con un golazo de su autoría.

El paraguayo Moreira llegó al fondo y tiró el pase atrás para que, desde afuera del área y sin pararla, el ex Estudiantes la cuelgue de un ángulo. 

Instituto tuvo una luz de esperanza con el descuento de Franco Olego a los 38 pero la alegría le duró poco. Es que tan solo dos minutos después River lo liquidaría con goles de Maidana primero y Santos Borré después, sellando un contundente 4 a 1.

El encuentro se disputó en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de TyC Sports.

El partido en Mar del Plata llegó precedido por la polémica, luego de que la dirigencia del equipo cordobés intentara sin éxito hasta último momento que el cruce fuera postergado por la dificultad del entrenador Gabriel Gómez para completar un equipo competitivo para enfrentar a River, defensor del título en la Copa Argentina.

La AFA confirmó el partido el jueves por la noche, y desde entonces el club cordobés, que cumplió apenas su primera semana de la parte más exigente de la pretemporada, negocia contra reloj la habilitación de las nuevas incorporaciones.

Formaciones

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Daniel Auzqui, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Instituto: Lucas Hoyos; Nahir Ezequiel Bonacorso, Alan Aguirre, Facundo Agüero y Esteban Alberto Goicoechea; Guido Mainero, Eloy Roige, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Javier Fernández y Facundo Castelli. DT: Gabriel Gómez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla