Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

el dia

20 de Agosto de 2017 | 04:28
Edición impresa

Incontrolable incendio en una casa de Berisso

Un devastador incendio ocurrió antenoche en la zona de la franja de Berisso, donde ardió una casa de dos plantas situada en 71 y 124 y tres dotaciones de los bomberos Voluntarios de esa ciudad tuvieron que trabajar dos horas para controlar las llamas. No hubo heridos, pero los ambientes del primer piso - tres dormitorios y un baño- resultaron con serios daños. En La Plata, en tanto, dos familias perdieron todo por un par de incendios. Uno de los siniestros fue en una amplia casa de 143 y 33, y el otro en una casilla de 19 y 518. Las pérdidas fueron totales, sin heridos.

Un bicichorro quiso asaltar un local en City Bell

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en City Bell, acusado de intentar un asalto a mano armada en un reconocido local de ropa para chicos, informó la Policía. Sucedió alrededor de las 15.45 en Centenario entre Cantilo y 15, donde un sujeto amenazó con un cuchillo a la encargada, pero ésta comenzó a gritar y él optó por escapar como había llegado: en bicicleta. Alertados por testigos que habían perseguido al ladrón, policías de la comisaría Décima terminaron por reducirlo en 13 entre 477 y 478. Le secuestraron el cuchillo con el que habría intimidado a la empleada.

Raptaron a un remisero para quitarle la plata

El de ayer fue otro día cargado de asaltos en distintos puntos de la Ciudad. A punta de pistola, dos delincuentes mantuvieron cautivo a un remisero en horas de la mañana, hasta que lo abandonaron en 69 entre 11 y 12, después de robarle el dinero que había recaudado. Después escaparon con su coche por la calle 12, en dirección a 60, informaron fuentes oficiales. En 118 bis y 85, en tanto, tres hombres que se movilizaban en un automóvil Ford Ka cometieron un asalto y fugaron, mientras que, horas después, otros dos delincuentes robaron a mano armada una camioneta Ford Ranger.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla