Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

20 de Agosto de 2017 | 04:32
Edición impresa

HACE 25 AÑOS

Dijo EL DIA el jueves 20 de agosto de 1992

Incidentes con jubilados. Serio encontronazo entre efectivos de seguridad y representantes de la clase pasiva que intentaban ingresar a la Casa Rosada, tras vulnerar un vallado policial, para reclamar por los salarios.

-Propóleo: una nueva vítima fatal en La Plata y secuestro de 1.800 productos. El fiscal platense Octavio Sequeiros pidió al juez Raúl Barreyro pidió la unificación de las distintas causas abiertas por los casos de intoxicación en nuestra ciudad.

-Ex combatiente platense ratificó que hubo fusilamientos en Malvinas. El vicepresidente del CECIM La Plata, Angel Gutierrez confirmó que se produjeron esos hechos durante el conflicto bélico en las islas y que se radicó una denuncia en 1983 por crímenes de guerra.

-Distribución de facturas de gas. El vecino Félix R. Comba denunció que como no recibió en su domicilio la factura de gas que vencía el 10 de este mes, fue a solicitarla a Gas del Estado en donde debió hacer una cola de una hora y media.

-Burocracia del arbolito. El señor J. M. Scotti, en una carta de lectores denunció que podadores municipales, hace más de un mes rompieron el vidrio de la puerta de su casa en calle 2 Nº 706, sin que hasta el momento la comuna haya reparado el daño, cuestión que él no puede costear.

-Fundación Mainetti. Mañana y el sábado en el Centro Oncológico, de 9 a 18, se desarrollarán talleres con la participación del Dr. Rubén Bild.

-Diego Musanti es el nuevo campeón platense de ajedrez tras vencer a Alejandro Giampa.

HACE 50 AÑOS

Dijo EL DIA el domingo 20 de agosto de 1967

Incompatibilidades: cerróse el período de opción y se iniciará el de los recursos.

-Becas rotarias. En la reunión semanal que realizó el Rotary Club La Plata, presidida por el Dr. Aldo Tedeschi, fueron dispuestas las becas para los estudiantes platenses de escuelas de educación técnica, Rubén Huck, Eduardo Andrés, Mario Alfonso Coleaga, Jorge Alberto Pérez, Hugo Darío Torres, Luis Héctor Oliden, Néstor Compañone y Alfredo Timpanelli, entre otros.

HACE 100 AÑOS

Dijo EL DIA el lunes 20 de agosto de 1917

Casamientos.- Ayer fue bendecida la boda de la señorita Teodora de Gaetano con el señor Angel Magrone. Actuaron como padrinos, la señora Francisca N. de Magrone y el señor Vicente De Gaetano.

Intimas.- Cumplió años la señorita Martina Gaetan y con tal motivo, pasaron a saludarla, a la hora del té, numerosas amigas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla