Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Incidentes familiares terminaron con heridos

Incidentes familiares terminaron con heridos

Un hombre fue trasladado al hospital San Martín, tras recibir una puñalada en medio de una pelea con su ex mujer - archivo

20 de Agosto de 2017 | 04:34
Edición impresa

Un hombre en el San Martín y su ex mujer en la comisaría Octava. Así terminó una fuerte discusión que ambos mantuvieron ayer a la mañana en una casa del barrio Monasterio.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron horas más tarde que la herida del hombre “fue leve y ya recibió el alta”, mientras que la mujer regresó a su domicilio ya que el lesionado “no instó a la acción penal”. En otras palabras, no quiso hacer la denuncia.

El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en una casa de 83 entre 10 y 11, después de que un hombre de 34 años llegó al lugar y se cruzó verbalmente con su ex mujer, de la misma edad, ampliaron los voceros. Por lo que contaron en el barrio, en el domicilio había, además, tres menores.

Lo concreto es que en medio de la disputa la mujer hirió al hombre de un cuchillazo en el omóplato. En pocos minutos la cuadra se llenó de patrulleros del Comando y la comisaría Octava, a donde fue llevada la mujer.

Al herido, en tanto, una ambulancia lo trasladó al hospital San Martín, donde los médicos constataron que “el corte no era profundo, lo asistieron y le dieron el alta”, dijeron a este diario un jefe policial y fuentes judiciales.

El hombre decidió no denunciar el hecho, por lo que la mujer regresó a su casa.

fierrazo en el ojo

A última hora del viernes, en tanto, un joven de 25 años tuvo que recibir asistencia médica al recibir un fuerte golpe en un ojo, en medio de una pelea que habría mantenido con la pareja de su madre, indicaron fuentes oficiales.

Sucedió a las 23 del viernes en 29 entre 423 y 424, de Villa Elisa, a donde acudieron móviles del Comando y de la comisaría Duodécima con el dato de que había un hombre lastimado. Se encontraron con Matías Martínez (25) lesionado en un ojo y demoraron a su padrastro, después de reconstruir que éste lo había golpeado con una varilla de hierro, en el medio de una fuerte disputa.

“La víctima sufrió inflamación y un corte y está fuera de peligro”, dijeron fuentes de la Policía.

Con respecto al acusado, mencionaron que tiene 36 años y vive en la misma vivienda que el agredido, quedó detenido por el delito de “lesiones”, a disposición de la fiscal en turno, Ana Medina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla