Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |EL DIA MAS ESPERADO POR LOS CHICOS

Los niños serán hoy los reyes de toda la Ciudad

Habrá numerosas actividades en clubes y al aire libre para los más pequeños y para sus familias

Los niños serán hoy los reyes de toda la Ciudad

El Día del Niño empezó a festejarse anteayer en los jardines

20 de Agosto de 2017 | 04:40
Edición impresa

El Día del Niño comenzó a festejarse el viernes en jardines de infantes de la Ciudad, mientras que hoy se continuará homenajeando a los más pequeños con actividades de todo tipo en distintas barriadas y espacios públicos.

“Como ocurrió en todos los establecimientos de la Provincia, en el Jardín 963 (70, 142 y 143) se llevaron a cabo actividades recreativas destinadas a los alumnos, a manera de adelanto de los festejos por el Día del Niño que tendrán lugar el domingo”, contaron en la institución de nivel inicial.

Durante el turno mañana, el Jardín interrumpió las actividades habituales para que los niños, junto con sus familias, disfruten de una “puesta en escena con hadas madrinas y otros personajes representados por las maestras y las auxiliares docentes”, puntualizaron.

En tanto, en el Jardín Maternal 4, también de Los Hornos, los festejos consistieron en “sesiones de lectura en simultáneo” a cargo de las docentes.

Como se dijo, en la Ciudad hoy habrá actividades en distintas localidades.

En el Club Romerense, en 515 entre 167 y 168, los más chicos podrán acercarse desde el mediodía a disfrutar de la performance “En un cuadradito de sol”.

A las 15, en el Parque Ecológico se presentará Kaplum!, una obra que invita a los más chicos a sumergirse en un viaje imaginario, donde tres payasos no encuentran su destino en un sinfín de aventuras quijotescas.

El Playón de Meridiano V, en 17 y 71, será escenario, a las 15, de “El Circo de la Gran 7”. Una hora más tarde, será el turno de “Circo a Bagagem”.

Varias atracciones habrá en la Plaza Giuseppe Garibaldi de Parque Sicardi, en 661 entre 10 y 11. Juegos infantiles desde las 11,30. A las 13, “Juanita, cantame un cuento”. A las 15 actuarán el Mago Alexander y el Payaso Meterete. Además, el Cine Select Móvil estará en la plaza a partir de las 15,30 y proyectará “Mi villano favorito 3”. Las celebraciones culminarán a las 17 con el show musical de “Gisell”.

Desde las 13 habrá juegos, actividades sobre reciclado y reutilización de materiales en el Hipódromo local. También un espacios de arte y visitas guiadas para conocer cómo vive un jockey profesional y su caballo un día de carrera.

En el Polideportivo Ensenada, en Ortiz de Rosas y Pasaje Cabo Verde, los chicos podrán disfrutar desde las 14 del show de Paka Paka. Habrá micros en los distintos barrios del distrito para permitir el traslado de las familias.

En tanto, en Villa Elisa habrá rincones temáticos, arte, juegos, deportes y el espectáculo “El circo del Gran Zuccini”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla