Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HURACAN PIDIO DISCULPAS

Bronca por la jugada de Solís

Bronca por la jugada de Solís

Nazareno Solís hasta se puso la camiseta de Huracán para la foto, y en Boca explotó la bronca, con el presidente Angelici a la cabeza - cahuracan

20 de Agosto de 2017 | 05:42
Edición impresa

Huracán le pidió disculpas públicas a Boca Juniors por el malentendido relacionado con el delantero Nazareno Solís, que el viernes firmó contrato a préstamo y posó con la camiseta del Globo, sin el consentimiento de la entidad Xeneize, propietaria del pase.

“El presidente Alejandro Nadur quiere manifestar su incomodidad respecto al malentendido generado por el préstamo del jugador Nazareno Solís y desea aclarar que no hubo ningún acto de mala fe hacia Boca Juniors”, expresa un comunicado del club de Parque de los Patricios.

“Asimismo, hace llegar sus disculpas públicas a los directivos del equipo Xeneize, en especial al Dr. Daniel Angelici. Es el deseo de Huracán que este inconveniente se solucione lo más pronto posible”, abunda.

Solís, de 23 años, postergado en Boca y asesorado por su representante, arregló su incorporación a Huracán sin la aprobación de Boca, cuyo reclamo dejó en suspenso la operación hasta tanto se reúnan las partes para terminar de resolverla.

En declaraciones formuladas anoche en Paraguay, más exactamente en la previa del partido jugado con Cerro Porteño como rival, Angelici se mostró molesto con el futbolista porque, a su entender, nadie le había dado el OK para que vaya a hacerse la revisión médica a Huracán ni a sacarse fotos.

“A partir de las explicaciones que nos dé, actuaremos en consecuencia”, dijo el presidente.

Respecto del tema, y ante los micrófonos, el titular boquense insistió sobre el particular en estos términos: “Hemos notificado al jugador, que el día martes tiene que presentarse en el club para brindar las explicaciones del caso. Por qué fue a otro club y quién le dio la directiva o el visto bueno para que vaya a hacerse la revisión médica y menos a sacarse fotos. A partir de las explicaciones que nos dé, actuaremos en consecuencia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla