Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Turismo |ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA

Programas a un paso de La Plata

Leandro Alem y Sarmiento Ciudad de Buenos Aires

Programas a un paso de La Plata

Running BA: circuito Centro

20 de Agosto de 2017 | 06:27
Edición impresa

 

RUNNING BA: CIRCUITO CENTRO

LEANDRO ALEM Y SARMIENTO
Ciudad de Buenos Aires

Cada segundo domingo y cuarto sábado de mes se realiza en forma gratuita a partir de las 10 y desde Avda. Leandro N. Alem y Sarmiento, (Centro de Atención al Turista: Plaza del Correo) un circuito de trote de 7 kilómetros de trayecto y 2 horas de duración pasando por el Obelisco, Catedral Metropolitana, Casa Rosada, Edificio Libertador, Paseo de la Historieta, Manzana de Las Luces, Cabildo, Café Tortoni, Palacio Barolo, Congreso de la Nación, Teatro San Martín, Palacio de Justicia. Hay que inscribirse ingresando a la web https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/article/running-ba-circuito-centro. La actividad es conducida por profesores de educación física de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad con paradas breves en cada atracción.

LO QUE NO PODES DEJAR DE ADMIRAR

• .- Historias
En cada hito del circuito se narra la historia de ese lugar y al cabo del recorrido se reparten gratuitamente bebidas para rehidratarse.

 

SAN PEDRO COUNTRY MUSIC FESTIVAL

PASEO PÚBLICO MUNICIPAL
Ciudad de San Pedro

Desde el viernes 22 al domingo 24 del mes próximo en la ciudad bonaerense de San Pedro, situada sobre la Ruta 9, se llevará a cabo una nueva edición del tradicional y siempre multitudinario “San Pedro Country Music Festival”.

Al igual que en anteriores ediciones, durante las tres jornadas tendrán lugar más de sesenta shows musicales con grupos nacionales e internacionales, todos con entrada libre y gratuita. El festival de San Pedro ofrece una propuesta criolla del country con bandas que lo interpretan a su manera fusionando diversos estilos y otros que lo tocan en sus expresiones más clásicas. Además, se escuchan otros géneros musicales muy demandados como el gospel y la música celta.

LO QUE NO PODES DEJAR DE DISFRUTAR

• .- Música
Este festival habitualmente congrega a no menos de 20.000 personas por noche y la calidad de los grupos que se presentas es excelente.

 

FERIA BOLIVIANA DE LINIERS

JOSÉ LEÓN SUÁREZ Y MONTIEL
Ciudad de Buenos Aires

Está tradicional feria, también conocida como Mercado Andino, es muy concurrida todos los días, especialmente los fines de semana; allí se encuentran locales comerciales y algún que otro puesto callejero, en los que se venden todo tipo de especias que se utilizan mayormente en la gastronomía de Bolivia y también de Perú. Su horario de funcionamiento es de 9 a 19. También se venden productos alimenticios como papines, cilantro diversos ajíes y frutas secas.

También funcionan locales en los que se pueden comer platos típicos bolivianos como la sopa de maní y peruanos como el ceviche; mientras que en otros locales se venden artesanías, tejidos y ropa. Normalmente actúan grupos musicales.

LO QUE NO PODES DEJAR DE APROVECHAR

• .- Especias
En la Feria Boliviana de Liniers se pueden adquirir a bajo precio todo tipo de especias, varias de las cuales no son muy conocidas.

 

BOUTIQUE DE ARTE DIRECTO DE ARTISTA

SARMIENTO Nº 2704
Ciudad de Buenos Aires

La 6º edición de la feria de arte contemporáneo BADA-Boutique de Arte Directo de Artista abrirá sus puertas del 31 del agosto al 3 de septiembre en el Pabellón Verde del predio La Rural, con la idea de vender obras en pequeño formato de reconocidos artistas por no más de 2.000 pesos.

Durante los cuatro días que dure la feria, los visitantes podrán apreciar obras de Milo Lockett, Patricia Garrido, 4 manos 2 cabezas, Ángeles Castro Corbat, Gaby Pérez, Vero Rossi, Irene Mayer, Camila Vilar y Benito Laren, entre otros, quienes presentarán obras escultóricas, cerámica, pintura, arte digital, instalación lumínica, dibujo y street art. Bajo la modalidad de “venta directa” se busca impulsar nuevos artistas y dar a conocer sus obras a bajo costo.

LO QUE NO PODES DEJAR DE HACER

• .- Obras
La nueva edición de BADA es una magnífica oportunidad para recorrer una enorme muestra de arte y adquirir alguna a bajo precio.

 

ROQUE PEREZ
A unas dos horas de La Plata, Roque Pérez es un buen destino para una salida corta; se puede visitar la legendaria Pulpería La Paz, la estancia La Carolina y varias lagunas en las que se pesca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Running BA: circuito Centro

San Pedro Country Music Festival

Feria Boliviana de Liniers

Boutique de Arte Directo de Artista

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla