Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El pasado los condena

Hace más de 13 años que están separados, sin embargo, los trapitos sucios de su relación los están lavando ahora, salpicando para todos lados

El pasado los condena

EQUIPO 1 Siciliani y Suar están separados, pero conforman un equipo que tiró la primera piedra y ahora se defiende de los embates. Ara dice que comenzaron su relación de manera clandestina

20 de Agosto de 2017 | 07:51
Edición impresa

Se separaron en 2004, después de diez años de matrimonio, y fue, según las crónicas de aquellos tiempos, de “mutuo acuerdo”, y sin terceros en discordia. Aunque en el medio hubo varios rumores, no hubo escándalos mediáticos, ni descargos de ninguna parte. Sin embargo, casi quince años después, pareciera que toda la solemnidad con la que manejaron la separación se hubiera hecho añicos, con el pasado comiéndole los talones a los dos, con trapitos sucios de una relación que según una de las partes incluyó mentiras, infidelidades y faltas de respeto. Adrián Suar y Araceli, quienes formaron durante una década una de las parejas más exitosas de la farándula local, mantienen una guerra con diferentes puntos de explosión, que salpica para todos lados.

Si el malestar entre los dos existía, lo venían manejando en silencio, detrás de las cámaras. Pero semanas atrás, Griselda Siciliani, ex pareja de Adrián Suar, dijo que si Fabián Mazzei, actual marido de Araceli, no trabaja en Pol-ka era porque “no servía”. Esas palabras fueron como un chorro de nafta en el fuego para González, quien, desde entonces, emitió comunicados, habló con los medios e hizo todo lo que pudo para defender el honor de su hombre y, de paso, echarle tierra al padre de su hijo Toto y a su ex mujer…

En primer lugar, Araceli dijo que Siciliani había sido “tercera en discordia” en su matrimonio. “Su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Hay que decir las cosas, estoy cansada de no hablar”, tiró González, una acusación que caló hondo en el ambiente. Además dijo que su ex marido había sido “mentiroso, deshonesto e infiel”, en más de una oportunidad.

Oficialmente, la historia entre Suar y Siciliani habría comenzado en 2008, tres años después de que juntos hicieran “Sin Código” para la televisión. Sin embargo, en 2011, Siciliani y Suar fueron a “ShowMatch” y la actriz metió la pata: Tinelli le preguntó cuánto hacía que convivían, y ella contestó: “Y como diez años... uy me pisé sola, unos meses”, bromeó. ¿Ara tenía razón?

Entonces, el que rompió su bajo perfil fue Fabián Mazzei, quien salió a respaldar a su ex, dijo que “algo debía haber” con Suar que dejó de convocarlo para sus ficciones, y le tiró palos a Griselda Siciliani por haberlo metido en una guerra que no le correspondía. Visiblemente molesto, dijo después que Siciliani lo había “subestimado” tanto a él como a otros actores.

“Cuando la conocí a Araceli, estaba sola. Y en diez años nunca hablé mal de él. Desde entonces, no trabajé más en Pol-ka”

“Cuando la conocí a Araceli, estaba sola. Y en diez años nunca hablé mal de él. Desde entonces, no trabajé más en Pol-ka. Debe haber una cuestión personal que arreglaré personalmente”, dijo el actor, sobre Suar y al supuesta censura como castigo por estar saliendo con su ex.

Pero Suar se defendió de todos. Dijo que no convocó a Mazzei para ningún proyecto en Pol-ka por propia decisión del actor. “Él dijo que no trabajaba más por ética. Yo no tengo ningún problema con él”, y también salió a cruzar a Araceli, al decirle que “es falso”, todas las cosas que dijo: desde las infidelidades hasta los supuestos llamados amenazándola con no volver a trabajar en su productora.

Esta semana, Siciliani se mostró irónica y picante, dijo sentir “vergüenza” y “pudor” de que temas personales sean llevados a los medios, en un palo directo a Araceli González, quien volvió a hablar de todo en “Intrusos”, incluso, de ella, a quien trató de “pobrecita”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

EQUIPO 1 Siciliani y Suar están separados, pero conforman un equipo que tiró la primera piedra y ahora se defiende de los embates. Ara dice que comenzaron su relación de manera clandestina

EQUIPO 2 De habitual perfil bajo, Araceli y Mazzei estallaron ante los dichos de Gri sobre por qué Suar no contrataba al esposo de González, y desde entonces no se callan nada...

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla