Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

21 de Agosto de 2017 | 01:52
Edición impresa

Convocatoria del consejo provincial de Agrimensura

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) convoca a agrimensores, escribanos, abogados, arquitectos, contadores, martilleros, emprendedores inmobiliarios y estudiantes de esas carreras de La Plata y la región a una Jornada denominada “La Ley Provincial del Uso del Suelo y El Código Civil y Comercial de la Nación” que se desarrollará en Mar del Plata, el 25 de agosto a las 18, en el Colegio de Abogados Departamento Judicial Mar del Plata. En la misma

habrá una Conferencia Magistral del Asesor General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo López Mesa, sobre “El derecho de dominio y su status actual”. La inscripción, que es libre y gratuita, será hasta el 24 de agosto. Informes al e mail cpa4mdq@gmail.com y los cupos son limitados.

Desvíos en la avenida del Petróleo por obras

Por obras se desviará de manera parcial el tránsito sobre Avenida del Petróleo a partir de hoy. El área de Seguridad Vial de la Municipalidad de Berisso informa que debido a obras que realizará la empresa YPF, la Avenida del Petróleo, mano a Berisso, se verá afectada parcialmente para el tránsito vehicular a la altura de los semáforos frente a la Cabecera La Plata, debido a la realización de trabajos de mantenimiento. Por ese motivo, se implementará un desvío hacia la mano contraria, dirección a La Plata, para la circulación de vehículos a la altura de los semáforos instalados en la Avenida y luego se retomará el tramo habitual en un paso recientemente construido al efecto.

Preparativos para la Fiesta del Inmigrante

Con gran expectativa, Berisso se prepara para vivir la 40º edición de la máxima celebración berissense: la tradicional Fiesta Provincial del Inmigrante que da cuenta de su historia, de su conformación, de la diversidad de culturas representadas por los inmigrantes, que eligieron estas tierras para formar sus familias, trabajar y crecer en un país con nuevas posibilidades. Se llevará a cabo desde el 3 de septiembre al 8 de octubre, donde 23 colectividades extranjeras ofrecerán sus bailes, trajes, tradiciones, colores y todo el sabor de sus comidas típicas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla