Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Intentaron robar al hermano de Carolina Píparo

Intentaron robar al hermano de Carolina Píparo
21 de Agosto de 2017 | 15:55

Un delincuente intentó robar en la casa de Matías Píparo, hermano de Carolina Píparo, la candidata que encabeza la nómina de la octava sección para diputados provinciales por Cambiemos. que en 2010 perdió el bebé que gestaba tras ser baleada en una salidera bancaria en La Plata. 

El hecho ocurrió anoche en la vivienda en la que el hombre vive junto a su mujer e hija de 7 años, en la localidad bonaerense de San Isidro, en la zona norte del conurbano, según detalló la propia víctima en su cuenta de Twiter.

En declaraciones realizadas en las últimas horas, Píparo sostuvo que llamó al 911 tras descubrir  que una persona estaba intentando entrar a su domicilio pero que no pudo establecer comunicación debido a las líneas estaban ocupadas. "Daba ocupado, como si estuviese llamando a un banco" se quejó.

 "Viene la Policía.. Les recriminó que el 911 no me contestaba.. ni miraron y se fueron..." dijo el hombre dando cuenta de la presunto actitud "relajada" con la que ahbría actuado la policía frente al supuesto hecho de inseguridad.

Sobre este señaló que "estaba en la planta de arriba intentando dormir a mi hija y escuché ruidos abajo. Y era un tipo forzando una ventana para intentar entrar. Al verlo le di un fuerte golpe al vidrio y el tipo salió corriendo". 

Matías Píparo recordó que fue "la tercera vez" que le ocurre un hecho de inseguridad ya que anteriormente le robaron el auto a punta de pistola y habían entrado a su casa. "Es complicado, ya no puedo seguir agradeciendo que no me pasó nada. Tengo una hija de siete años, mi mujer. Lo que tengo, lo hice laburando", afirmó. 

Y añadió: "¿Cuánto falta para que metan un tiro? poco. Uno vive con miedo. Nosotros ya vivimos lo de Isidro", en alusión al bebé que estaba próximo a dar a luz su hermana Carolina, cuando recibió un disparo en el 2010 en una salidera en La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla