Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Según Mirtha, Alfonsín estuvo enamorado de ella

Según Mirtha, Alfonsín estuvo enamorado de ella

el relato “Una vez él me contó que había estado enamorado de mí”, aseguró La Chiqui, quien aclaró que “nunca” tuvo nada con el ex Presidente de la Nación

21 de Agosto de 2017 | 02:00
Edición impresa

Ya nada sorprende en la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand, pero esta vez, la confesión de la diva dejó a todos sus invitados atragantados.

Esta vez, La “Chiqui” sorprendió a sus comensales en la cena de los sábados por El Trece, al revelar que el ex presidente Raúl Alfonsín le confesó que estuvo enamorado de ella. “Paren las rotativas”, exclamó divertida y anonadada Viviana Canosa al escuchar la sorprendente declaración.

La charla había comenzado cuando la diva recordó el tiempo en que estuvo fuera del aire durante el gobierno radical. “Vinieron y me dijeron que el pueblo no comía, que estaba mal alimentado y que yo hacía un programa frívolo, demasiado elegante y paquete. Yo les dije que no era mi tarea darle de comer a la gente. Estuve ausente mucho tiempo”, explicó Mirtha, lamentando aquella dura etapa.

Sin embargo, aclaró que no creía que Alfonsín haya sido el responsable directo de su prohibición y lo calificó como “un hombre encantador”.

“Una vez él me contó que había estado enamorado de mí”, aseguró la conductora. Rápidamente, el periodista Diego Brancatelli preguntó si hubo “algo” entre ambos. “Nunca tuve nada, está de más la pregunta”, contestó Mirtha, ofendiéndose por esa insinuación.

No obstante, antes de pasar a otro tema reconoció que “Alfonsín era muy seductor”, y dejó, como sabe hacerlo ella, la puerta abierta para todo un debate semanal sobre el tema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla