En el randazzismo advierten que el peronismo pierde votos “al dividirse”

Edición Impresa

“Mientras Cambiemos suma votos el peronismo los resta al dividirse”, se quejó ayer el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, integrante del espacio que postula como candidato a senador nacional por la Provincia a Florencio Randazzo.

El jefe comunal alineado al frente Cumplir dijo que el peronismo debe resolver el dilema de seguir dividiéndose y perdiendo votos, mientras valoró que el ex ministro de Transporte de la Nación haya podido “instalar una agenda de oposición” a pesar de sus escasos votos.

“Hay un dilema que el peronismo tiene que resolver”, aseguró Katopodis, y señaló que “mientras una coalición, la de Cambiemos, hace un década, todos los años suma votos, nosotros, desde el peronismo, los restamos; mientras ellos suman otras fuerzas políticas, nosotros nos dividimos”.

En declaraciones radiales, el jefe comunal apuntó a la división de la oposición en las últimas elecciones y afirmó que “mientras el votante oficialista tiene una sola ventanilla, el votante opositor cada vez encuentra más ventanillas”.

Y llamó a que “todos tenemos que encontrar la manera de integrarnos, porque la solución del peronismo es que vayamos todos juntos detrás de una agenda en oposición a estas políticas”.

Katopodis instó a que “a partir de octubre hay que construir una mayoría para gobernar en 2019”.

En relación al Frente Cumplir, Katopodis aseguró que “el espacio de Randazzo hizo pie y pudo instalar una agenda de oposición”, y admitió que desde el espacio sabían “que la elección iba a ser difícil, pero nos aferramos a nuestras convicciones”, agregó.

“Queda claro que cuando el Gobierno tiene un poco de poder, va por todo; la manipulación del escrutinio y el atropello al Poder Judicial con el desplazamiento del camarista (Eduardo) Freiler van por ese lado”, concluyó Katopodis al criticar al gobierno del presidente Mauricio Macri.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE