Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿AFUERA? EL CAPITÁN SE DESGARRÓ Y ESTÁ EN DUDA

Preocupa la lesión de Scola

Preocupa la lesión de Scola

El emblema del seleccionado argentino se lesionó frente a Colombia - telam

21 de Agosto de 2017 | 04:16
Edición impresa

Luis Scola, capitán y emblema del seleccionado argentino de básquetbol, podría perderse la Copa América, que comenzará el próximo fin de semana, a causa de un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

El ala pivote, de 37 años, sufrió en la noche del sábado en Salta, en el marco del amistoso que el combinado albiceleste le ganó a Colombia, por 78-59, un “desgarro grado 1 del gemelo interno de la pierna izquierda”, según reflejó el parte médico difundido a última hora por la Confederación Argentina (CABB).

El solitario exponente vigente de la denominada Generación Dorada del básquetbol argentino apenas estuvo durante 4 minutos en el Polideportivo Delmi de la capital salteña ante los colombianos. El flamante refuerzo del Sanxhi Brave Dragons de la Súper Liga de China sintió un fuerte dolor, luego de intentar capturar un rebote y se fue inmediatamente a los vestuarios, rengueando, sin poder pisar bien con el pie izquierdo.

Aun cuando el departamento médico del seleccionado albiceleste apenas distribuyó el parte oficial, sin efectuar otro comentario, parece difícil que Scola pueda estar presente en el equipo del DT Sergio Hernández en el debut de la AmeriCup (Copa América) pautado para el domingo 27 ante Venezuela, en el estadio Osvaldo Casanova de la ciudad de Bahía Blanca.

Inclusive hasta sonaría descabellada la posibilidad de que el ex Toronto Raptors, Houston Rockets y Brooklyn Nets de la NBA pueda llegar en ritmo de competencia al Final Four que se jugará en Córdoba el sábado 2 y domingo 3 de septiembre, al que la Argentina se clasificará directamente por ser uno de los países organizadores.

Scola es el máximo goleador del seleccionado argentino a lo largo de su historia y fue integrante del plantel que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, tras derrotar en la final a Italia, por 84-69.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla