Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL ENTRENAMIENTO. SINTIÓ UN DOLOR EN EL ADUCTOR Y TUVO QUE RETIRARSE

Se desgarró Dubarbier y no jugará en Paraguay

Su lugar en el once titular será ocupado por Lucas Rodríguez

Se desgarró Dubarbier y no jugará en Paraguay

Ante la lesión de Sebastián Dubarbier, Gustavo Matosas decidió que el miércoles juegue Lucas Rodríguez - roberto acosta

21 de Agosto de 2017 | 04:30
Edición impresa

El entrenamiento de ayer no arrojó buenas noticias para Gustavo Matosas: Sebastián Dubarbier se retiró del mismo con un dolor en el aductor y, horas más tarde, se confirmó que sufrió un desgarro que lo deja afuera del partido ante Nacional de Paraguay. Su lugar en el equipo será ocupado por Lucas Rodríguez, quien ya venía jugando por la izquierda.

El cuerpo técnico albirrojo, tras los amistosos ante Peñarol y Vélez, decidió que Dubarbier se pare en la banda izquierda del mediocampo para que pueda explotar su potencia a la hora de atacar. Pero su lesión inesperada en la práctica de ayer en el Country Club hizo que Tití vuelva a estar desde el arranque en dicha posición.

De esta manera, el once inicial que el miércoles jugará en Asunción la ida de los octavos de la Copa Sudamericana será con: Mariano Andújar; Matías Catalán, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Israel Damonte, Rodrigo Braña; Facundo Sánchez, Gastón Fernández, Lucas Rodríguez, y Mariano Pavone.

Además de estos jugadores el cuerpo técnico confirmó ayer que viajarán Daniel Sappa, Gastón Campi, Nicolás Bazzana, Bautista Cascini, Christian Alemán, Pablo Lugüercio, Lucas Melano y Juan Ferney Otero.

La delegación de 19 jugadores entrenará hoy por la mañana en City Bell y, a las 13 horas, partirá rumbo a Aeroparque para tomarse el avión que los deposite en Asunción. La misma estará presidida por el dirigente Pascual Caiella

El encuentro se jugará el miércoles en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 21:45 horas de nuestro país, mientras que la revancha se disputará el martes 19 de septiembre en el estadio Ciudad de La Plata desde las 19:15.

UN GRUPO SE QUEDA EN CITY BELL

Mientras la delegación de 19 jugadores esté en Paraguay para el partido por la Sudamericana, un grupo restante se quedará en el Country Club para seguir entrenando y no perder ritmo.

El mismo estará conformado por Juan Marcos Foyth, quién espera que se defina su venta al fútbol europeo, los juveniles Iván Gómez y Baustista Ceja, y los refuerzos Nahuel Estévez y Marco Borgnino que llegaron como apuestas.

Dubarbier, por su parte, se hará los estudios médicos correspondientes para saber el grado de gravedad de su lesión y luego comenzará su recuperación en el predio albirrojo para poder volver cuanto antes a las canchas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla