Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en las redes

Informan los lectores por WhatsApp, Facebook y Twitter

EL DIA en las redes

whatsapp

22 de Agosto de 2017 | 01:40
Edición impresa

RECLAMAN LOMOS DE BURRO

Los vecinos de Parque Sicardi que viven en 635 entre 5 y 6, reclamaron que se coloque reductores de velocidad en esa calle y que además se señalice porque, aseguran, micros, motos y camiones circulan a velocidades excesivas y eso pone en riesgo a los peatones y a otros automovilistas. “La calle va al camping de Salud Pública y es muy transitada”, dijo una mujer que vive en la zona.

OTRA VEZ denuncian AUTOS ARRUMBADOS EN 1 Y 528

En la zona de 1 y 528 se denunció que una vez más se fueron sumando autos abandonados en ese lugar. “Se había logrado que el espacio quedara limpio, después de muchos reclamos, pero ahora vuelven a verse coches siniestrados y abandonados y todo se pobló de autos chatarra” dijo Pablo Pérez, vecino que denunció el hecho y pidió la intervención de las autoridades comunales.

CALLE ROTA Y BASURAL

El vecino Daniel Cocimano denunció que en calle 124 entre 96 y 97 se formó un gran basural. “En calle 97 N° 3178 está el asfalto roto y hay un basural tremendo con las zanjas tapadas de tierra”, apuntó. También se indicó que hay montículos sobre la calle que dificultan la circulación vehicular, algo que perjudica a los automovilistas y a los micros que pasan por 97, ya que la 96 se está asfaltando. La gente teme que ocurra un accidente.

SIN SEMAFOROS EN EL CENTRO

Quienes transitan por la zona de 7 y 50 y por 8 y 50 denunciaron que durante varias horas estuvieron sin funcionar los ordenadores lumínicos, lo que tornó esas vías inseguras. “Pese a que hubo menos tránsito por el fin de semana largo, el hecho de que no funcionaran los semáforos provocó algunos embotellamientos y se escucharon varias frenadas violentas”, dijo un taxista que pidió control por parte de la Comuna.

 

Cómo mandar información:
El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla