Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

22 de Agosto de 2017 | 01:41
Edición impresa

Conferencia de maestra zen en la Ciudad

El sábado 9 de septiembre a las 16 hs. en el Salón Auditorio del Pasaje Dardo Rocha la Maestra Zen Dosei, Ariadna Labbate, impartirá una conferencia titulada “Los monjes Zen modernos, la práctica milenaria de los budas hoy”, con entrada libre y gratuita. Permitirá conocer el Zen y su práctica bajo la guía de una maestra certificada. La conferencia es organizada por el Dojo Zen de la Plata. Adicionalmente informamos que la Maestra Dosei dirigirá un pequeño retiro de práctica intensiva el domingo 10 en el Dojo Zen de La Plata.

Anivesario de la Cruz de Mailin en la parroquia Pompeya

El domingo 27 de agosto, a las 10.15 saldrá desde la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya (19 y 62), la Cruz del Señor de Mailin, acompañada por la banda de música del Regimiento 7 de Infantería Motorizada hasta el Gimnasio (unos 100 metros) donde se llevará a cabo la Misa Aniversario dedicada a la familia. Durante la Misa, también se hará una procesión con la cruz y luego de la bendición final se habilitará un patio de comidas típicas santiagueñas (locro, tortillas, empanadas, pizzas, panchos etc.), y actuarán distintos grupos folclóricos santiagueños que amenizan, con excelentes bailarines una verdadera chacarerata que dura hasta la noche.

Programan cortes de luz por obras en la Región

La empresa Edelap informó que para hoy fueron programados cortes de luz para realizar tareas de mantenimiento en la red de distribución de energía eléctrica. El cronograma es el siguiente: entre las 8 y las 18, en la zona de calle 5 a 7 y de 59 a 62; entre las 9 y las 14, en la zona de calle 7 a 16 y de 647 a 656; y entre las 9 y las 15, sobre calle 15 de 47 a 48 lado impar. En caso de condiciones climáticas adversas los trabajos se postergarán y reprogramarán.

Desvíos de tránsito por trabajos de pavimentación

Dsde la Comuna se informó que por la ejecución de los trabajos de pavimentación, permanecerá cerrado el tramo de la calle 96 que va desde Ruta 11 hasta 117, con desvíos por calle 97 hasta avenida 122, retomando por 98 hasta 117. Asimismo, las paradas de colectivos estarán reubicadas sobre las calles 97 y 98, a la misma altura en la que se encontraban sobre calle 96.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla