Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Usuarios desesperados

Obra inconclusa de ABSA dejó sin agua a un barrio

Los vecinos más afectados son los de 63 entre 1 y 2

Obra inconclusa de ABSA dejó sin agua a un barrio

Isabel Palumbo se quejó por la falta de servicio y por cómo dejaron la vereda los operarios de Aguas Bonaerenses - dolores ripoll

22 de Agosto de 2017 | 01:50
Edición impresa

Isabel Palumbo está cansada de esperar que una cuadrilla de Aguas Bonaerenses repare definitivamente el problema que surgió en la vereda de los impares y dejó sin servicioa los vecinos de la cuadra de 3 entre 61 y 62.

Desde ABSA responden que “se va a evaluar la situación y se adoptará la solución a la brevedad”, pero no brindan mayores detalles sobre la situación planteada a metros de un sanatorio privado.

Palumbo tiene un número de reclamo que le dieron el fin de semana y es el 2319469. “Me dieron uno nuevo, porque para la empresa la situación está solucionada, pero estamos lejos de tener una solución”, comenta la vecina que asegura: “hacemos malabares para realizar las actividades básicas. Mandan a cualquier operario. Destrozan las veredas y nadie se hace cargo”, agregó la usuaria, desesperada para que haya una solución urgente.

DE LA BAJA PRESION A LA FALTA DE SERVICIO

Las casas más afectadas son las que están a la altura del 1411 y 1415, donde comenzó el problema con la cañería y provocó que en las viviendas haya una notable baja presión del servicio, hasta llegar a no tener una gota de agua en las canillas.

Según informaron los usuarios afectados por la falta de agua, “es una zona que tiene baja presión habitualmente, porque creció la cantidad de departamentos, vecinos y no la infraestructura. Por las mismas cañerías que antes alimentaban a un número bastante menor de usuarios, ahora quieren distribuir a una cantidad más grande de vecinos”.

Los vecinos también plantearon que “destruyeron gran parte de la vereda y la dejaron como si hubiera caído una bomba. Es un desastre lo que hicieron en esta cuadra”, dijeron los vecinos de ese sector de la Ciudad.

También plantearon que “los baños químicos que dejaron en la cuadra se transformaron en una trampa para la seguridad, porque se puede esconder cualquiera para estar al acecho de quien pase por el lugar. Queremos una solución para los innumerables problemas planteados por una obra inconclusa”, contó uno de los vecinos de la cuadra.

A su vez, exigieron que “la empresa preste servicio a la altura de las facturas que nos hacen pagar”, dijo Palumbo en diálogo con este diario, desesperada por la situación planteada hace más de una semana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla